Video: Jon Jones felicita a Fedor Emelianenko por su regreso a la jaula Video: Jon Jones felicita a Fedor Emelianenko por su regreso a la jaula
Los mejores se reconocen entre ellos. La leyenda Fedor Emelianenko está programado para regresar a la competencia por primera vez en casi dos años.... Video: Jon Jones felicita a Fedor Emelianenko por su regreso a la jaula

Los mejores se reconocen entre ellos. La leyenda Fedor Emelianenko está programado para regresar a la competencia por primera vez en casi dos años. El viernes pasado se anunció que Fedor estará peleando en un evento en Bellator el próximo 23 de octubre en Moscú.

Muchos de sus fanáticos se emocionaron con la noticia, incluyendo al ex campeón de peso semicompleto de UFC, Jon Jones. El ex campeón Jones llamó a Emelianenko poco tiempo después de escuchar el anuncio para felicitarlo.



Los reales reconocen a los reales 👊 🐐 Jon Jones le hizo una videollamada a Fedor Emelianenko para felicitar al mejor de todos los tiempos por su próximo regreso a la jaula de Bellator el 23 de octubre en Moscú #Bellator261 #MMA

“Sólo quiero decir felicidades y bienvenido de regreso.”

“Gracias, mi hermano.”

Jones también expresó su emoción en redes sociales cuando salió la noticia.

“¿Fedor va a pelear otra vez? Bueno, eso es algo bastante emocionante.”

Jones actualmente está en transición hacia peso completo en busca de nuevo retos para agregarlos a su trayectoria que incluye 28 peleas profesionales. De las cuales, 11 fueron defensas del título de UFC.

Durante un período en la década de 2000, Emelianenko era considerado por muchos como el mejor peleador de la historia. Gobernó la división de peso pesado con puño de hierro, quedando invicto en una racha de 28 peleas que duró casi una década mientras conseguía victorias sobre los mejores peleadores de la organización PRIDE de Japón y varios ex campeones de UFC.

Emelianenko todavía está acumulando victorias acercándose a su 45 cumpleaños, habiendo ganado tres de sus últimas cuatro peleas contra Quinton ‘Rampage’ Jackson, Chael Sonnen y Frank Mir, todos por nocaut técnico en el primer asalto.

Por lo pronto, el próximo oponente de Emelianenko aún está por ser determinado.

Jake Paul McGregor Diaz