Comienza la semana previa a la trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor y es hora de calentar motores.

Este sábado Poirier y McGregor romperán su empate en la pelea estelar de UFC 264 a celebrarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas. El resultado además nos dirá quién será el próximo rival del campeón ligero Charles Oliveira.



Dustin y Conor llegan empatados luego de que cada quien ha ganado una pelea por nocaut. La victoria de McGregor ocurrió en el ya lejano 2014, cuando ambos guerreros militaban en la división pluma. Poirier tuvo que esperar más de seis años, pero por fin consiguió igualar el marcador, ahora en peso ligero. Este sábado se define todo y quien resulte ganador podrá presumir superioridad.

Como era de esperarse, UFC está haciendo todo lo posible para promover la pelea. Eso incluye poner disponible mucho contenido gratuito de Poirier y McGregor en su canal oficial de YouTube. Sin mayor preámbulo, aquí te compartimos el primer video con todas las finalizaciones de Dustin dentro de UFC.

De igual forma, UFC ha publicado también un video con lo que consideran las mejores finalizaciones de Conor McGregor.

En nuestro canal de YouTube te dejamos a Dustin Porier explicando la diferencia monetaria que implica enfrentar a Conor McGregor nuevamente

Dustin valor McGregor

Nate Diaz