Matt Mitrione y dos competidores más fueron liberados de Bellator Matt Mitrione y dos competidores más fueron liberados de Bellator
El peso pesado, Matt Mitrione, fue recientemente liberado de la promotora tras Bellator 262, al igual que Ronny Markes y Adil Benjilany. El evento... Matt Mitrione y dos competidores más fueron liberados de Bellator

El peso pesado, Matt Mitrione, fue recientemente liberado de la promotora tras Bellator 262, al igual que Ronny Markes y Adil Benjilany.

El evento  Bellator 262,  tuvo lugar en la Mohegan Sun Arena  en Uncansville, Connecticut. Fue estelarizado por  el combate  con el título mosca femenina en juego, entre Juliana Velasquez y Denise Kielholtz.



Tras la velada del viernes, se confirmó la salida de los tres competidores que tuvieron su última actuación en Bellator en dicho evento.

Luego de su salida de UFC, Mitrione tuvo un gran inicio en Bellator. Matt ganó sus primeros cuatro combates, incluyendo un KO en el primer round ante el legendario Fedor Emelianenko. Desde entonces, Mitrione acumuló cinco peleas sin ganar, cuatro derrotas y una pelea nula.

Matt sufrió una derrota por TKO en el primer asalto del combate co estelar de Bellator 262 ante Tyrell Fortune. Mitrione se había quejado de un choque de cabezas ocurrido durante un derribo. Sus quejas no fueron escuchadas y al final cargó con la derrota por TKO.

El segundo despedido fue Ronny Markes, que ingresó a Bellator tras un fugaz paso por otra empresa de MMA, Professional Fighters League. El competidor de peso pesado, fue noqueado en el primer round por Said Sowma, en su segunda presentación dentro de la promotora. En su primera pelea, también fue derrotado por TKO.

Finalmente, el peso pluma Adil Benjilany, quien ganó su combate en Bellator 262 por decisión unánime. Pero según informo su representante, Ali Abdelaziz, esa era la última presentación que le quedaba en el contrato. Además, su esquina Belal Muhammad señaló que Benjilany estaba a disgusto con la larga inactividad que había tenido en Bellator.

Jake Paul McGregor Diaz