AJ McKee reacciones Bellator

De cara a la pelea estelar de Bellator 263, los ánimos subieron de tono entre Patricio Pitbull y A.J. McKee. Por ello, se esperaba un combate violento y explosivo, aunque tal vez no tan rápido como terminó siendo.

Apenas en el primer asalto, el invicto McKee conectó una patada a la cabeza para sacudir a Pitbull. Le seguiría con un par de golpes que harían que el brasileño cayera visiblemente lastimado. A.J. levantó los brazos para celebrar pero la historia todavía no estaba escrita. Freire buscó ponerse de pie y entregó el cuello para una guillotina que le dio la victoria a McKee y el cinturón pluma de Bellator.



El Forum de Los Angeles enloqueció celebrando que A.J. McKee se ha convertido en el ganador del Grand Prix y el nuevo campeón pluma de Bellator. La sorprendente victoria también provocó algunas reacciones en las redes sociales.

“Feliz por Antonio McKee y A.J. McKee. Estos tipos tenían un plan y se apegaron a él. Y además lo hicieron desde el gimnasio de su padre. ¡Absolutamente sorprendente, Los Angeles ama a ese chico! ¡Felicidades, campeón! Ganar un gran premio cambia tu vida. ¡Estoy interesado en ver lo que el futuro le depara a A.J.!”

“Wow, qué victoria de A.J. McKee. Felicidades campeón.”

“A.J. McKee le acaba de poner eso a Pitbull. ¡Súper increíble momento para su padre Antonio McKee!”

“A.J. McKee es una bestia.”

“¡Wow, súper impresionado por McKee!”

“A.J. McKee mataría al McGregor del 2015.”

Nate Diaz