El presidente de Bellator está dispuesto a peleas contra UFC El presidente de Bellator está dispuesto a peleas contra UFC
Scott Coker, presidente de Bellator, confía plenamente en su nuevo campeón de peso pluma A.J. McKee. McKee finalizó a Patricio Pitbull en el primer... El presidente de Bellator está dispuesto a peleas contra UFC

Scott Coker, presidente de Bellator, confía plenamente en su nuevo campeón de peso pluma A.J. McKee.

McKee finalizó a Patricio Pitbull en el primer round de la pelea estelar de Bellator 263. Con la victoria, A.J. conquistó el Grand Prix de peso pluma y el premio de un millón de dólares. Además, se convirtió también en el nuevo campeón de 145 libras de la promotora.



El peleador de 26 años mantiene un inmaculado récord de 18-0, siendo todas sus peleas dentro de Bellator. La victoria sobre un gran campeón como Patricio Pitbull, quien es considerado uno de los mejores peso pluma de la historia, pone a McKee como uno de los mejores de la actualidad en esa división. Al término del evento, el presidente de Bellator se dijo gratamente impresionado por el desempeño de McKee.

“A.J. hizo lo suyo, fue impresionante. He visto gente pelear durante muchos años. A.J. hizo lo que tenía que hacer, cumplió el trabajo. Ganó el torneo, ganó el millón de dólares. Pitbull es un gran peleador, ha sido un gran campeón, pero simplemente no fue su noche.”

Minutos antes, McKee había hablado con los medios y expresado extrema confianza en sus habilidades. De hecho, A.J. dijo sentirse el mejor peso pluma del mundo y estar dispuesto a apostar su millón de dólares contra cualquier peleador de otra promotora. Coker respaldó a McKee, aunque asegura que UFC nunca aceptaría hacer algo así.

“Sí, me encantaría ver a McKee pelear con otros tipos. Tanto como a ustedes les gustaría, pero eso no va a suceder porque no está en el modelo de negocios de UFC hacer algo así. Pero ustedes díganme si este chico no podría ir allá y pelear con cualquiera ahora mismo. Todo el mundo sabe que él puede hacerlo. Así que si ellos quieren hacerlo, nosotros lo haríamos en un segundo.”

Jake Paul McGregor Diaz