Jake Paul asegura que en un futuro podría negociar con Dana White Jake Paul asegura que en un futuro podría negociar con Dana White
Jake Paul considera que, de continuar estirando su racha de victorias y ganándose el respeto del público, será cada vez más difícil para Dana... Jake Paul asegura que en un futuro podría negociar con Dana White

Jake Paul considera que, de continuar estirando su racha de victorias y ganándose el respeto del público, será cada vez más difícil para Dana White rehusarse a negociar con él.

La tensa relación entre el mediático youtuber boxeador y el presidente de UFC, fue extendiéndose y agravándose cada vez más, hasta llegar a un punto en donde se tornó personal.  Tal como lo dice uno de los protagonistas, Jake Paul, ‘él y yo no podemos parar de hablar el uno del otro’.



Ambos se han enredado en una batalla verbal constante, un incesante intercambio de críticas y declaraciones.

“Él y yo, es un poco personal ahora. Está tratando de desacreditar todo lo que yo estoy haciendo, diciendo que mis peleas son arregladas, porque él se ve mal. Intenta amedrentar a todos los que están en el ambiente de la pelea. Y yo soy el único con una gran plataforma que está hablando en contra de él, porque soy el único al que le importa un carajo.”

Paul, tras su iniciación en el mundo de los deportes de combate, ha dado siempre de que hablar. Y es que, se ha metido con la organización más grande de MMA del mundo. Desde retar a los competidores más importantes y reconocidos de UFC, hasta cuestionar al presidente de la compañía por los pagos hacia sus peleadores.

“Todos sus peleadores tienen que decir ‘Sí, papá. Lo sentimos. Por favor déjame pelear. Por favor págame’. Soy el único peleador al que no le importa nada y va tras él. Es por eso que hace lo que sea para desacreditarme.”

No se puede negar que Jake Paul se ha salido con la suya. Se ha ganado el reconocimiento y la fama del ambiente, a costa de polémicas. Pero lo más importante es que logró que el presidente de UFC hablara de él; y se involucraran en un continuo ida y vuelta.

Venció a dos ex competidores de UFC en un combate de boxeo. Su victoria más significativa hasta el momento, fue ante el cinco veces campeón de peso welter, Tyron Woodley; a quien superó en una controversial decisión dividida. Actualmente posee un récord profesional invicto de 4-0, y sabe que va bien encaminado.

El ex youtuber aspira a un futuro combate con un competidor de UFC, y tal como él lo ve, hay una forma de que sea posible. Mientras siga ganando, y los números que él genere aumenten, será difícil para Dana decir que no a un negocio de tal magnitud.

“Eso es lo que está sucediendo. Se está volviendo más innegable. En algún punto será como, ok, tenemos que hacer que suceda porque es un buen negocio. Es por eso que lo veo siendo una posibilidad en dos años, quizás, si sigo ganando, seguro podría suceder.”

Jake Paul McGregor Diaz