Robbie Lawler espera a la mejor versión de Nick Diaz en su revancha en UFC 266 Robbie Lawler espera a la mejor versión de Nick Diaz en su revancha en UFC 266
El ex campeón de peso welter de UFC, Robbie Lawler, se dice ansioso por la emocionante pelea de revancha en contra de Nick Diaz... Robbie Lawler espera a la mejor versión de Nick Diaz en su revancha en UFC 266

El ex campeón de peso welter de UFC, Robbie Lawler, se dice ansioso por la emocionante pelea de revancha en contra de Nick Diaz en UFC 266.

Lawler y Diaz se enfrentarán en una pelea de cinco rounds en las 170 libras el próximo 25 de septiembre. Ambos peleadores se midieron hace ya bastante tiempo en UFC 47 en el lejano 2004. En ese entonces Diaz logró noquear a Lawler. Desde entonces, Lawler logró conseguir el título de peso welter, mientras que Diaz ha estado fuera del octágono por más de media década. Pero, a pesar de que Diaz no ha peleado desde el 2015, eso no detiene a los fanáticos de estar emocionados por la pelea.



En reciente entrevista para ESPN de cara a UFC 266, Lawler expresó su emoción por la revancha con Diaz. Por lo que concierne a Robbie, Diaz siempre es alguien que va a pelear y sabe que los ganadores serán los fanáticos.

“Obviamente, nosotros vamos a pelear. Nick Diaz es sensato, tiene payasadas en la pelea, pero en realidad, viene a pelear, sacarte de tu juego y buscar acelerar el ritmo. Obviamente, me gusta meterme en la cara de la gente e intentar conseguir grandes golpes, así que será emocionante.”

Ahora que tiene 40 años, es difícil decir cuánto tiempo planea seguir peleando Lawler. Pero, ‘Ruthless’, solo está tomando las cosas una pelea a la vez en su carrera de MMA.

“He estado haciendo esto a tiempo completo desde el 2000. No sé si me quedan 20 años más. No, en realidad no pienso en el retiro. Simplemente pienso en una pelea a la vez, un campo de entrenamiento a la vez. Simplemente disfrutando del proceso. Me encanta entrenar, me encanta competir. Es algo que quiero hacer hasta que ya no me guste.”

¿Quién crees que gana la revancha entre Robbie Lawler y Nick Diaz?

Jake Paul McGregor Diaz