Bisping Anderson Silva Bruce Lee

El miembro del salón de la fama de UFC, Michael Bisping, declaró recientemente que su ex rival dentro de la división de las 185 libras, Anderson Silva, es un Bruce Lee moderno.

Anderson Silva es una leyenda dentro de las MMA. A los 46 años, sigue añadiendo a su impresionante reputación como uno de los mejores atletas en deportes de contacto con sus desempeños dentro del boxeo.



Hace un par de meses Silva venció a través de la decisión dividida ante Julio César Chávez Jr. Ahora, el brasileño volvió a salir vencedor en una pelea de boxeo este fin de semana al vencer por TKO a Tito Ortiz. Fue otro desempeño excepcional, y su ex rival Bisping, afirma que eso es prueba de su estatus como artista marcial.

“Anderson Silva es uno de los mejores artistas marciales que la raza humana haya visto. Él es un Bruce Lee moderno. Silva verdaderamente es uno de los mejores de todos los tiempos y eso es un hecho.”

En cuanto a la actuación de Silva contra Ortiz, Bisping quedó impresionado una vez más por los reflejos y la sincronización de la leyenda Silva a pesar de que ahora tiene 46 años.

“Tito dijo que iba a salir a hacer un agujero en su cabeza. Afirmó que Silva no iba a poder usar ninguna de esas tonterías del Wing Chun con él. Esa no es la forma en que peleas contra Anderson Silva. No puedes ir contra Anderson Silva y ser agresivo. De ninguna manera. El ritmo de Anderson Silva es impecable. Sus reflejos son felinos, y la diversidad de ataques que tiene es alucinante. Tito debería haber sabido al entrar en esta pelea contra Silva que tienes que ser estratégico.”



Nate Diaz