Conor McGregor asistió a los MTV Video Music Awards en Nueva York este domingo y acaparó reflectores. El irlandés se vio involucrado en un pequeño incidente con el rapero Machine Gun Kelly.

Un par de videos y múltiples fotos muestran a Conor McGregor intentando agredir al rapero (cuyo nombre real es Colson Baker). Los elementos de seguridad del evento lograron controlar las cosas y separaron a ambas partes.



En uno de los videos se ve a McGregor y a Kelly parados uno frente al otro. Aparentemente justo antes de que el irlandés intentara agredir al cantante. Según un reporte inicial de TMZ, el altercado habría sucedido luego de Conor le pidiera una foto a Kelly, la cual le fue negada. Se dice que ese diálogo habría terminado con el rapero dándole un empujón al ex campeón de UFC.

Dicho empujón habría provocado que Conor se trastabillara hacia atrás y se le derramara su bebida. Eso habría sido el detonante que hizo enfurecer a McGregor al grado de intentar agredirlo. Poco después apareció otro video donde se ve al irlandés intentando lanzar su bebida a Kelly.

Cuando las cosas se calmaron, le devolvieron su bastón a McGregor y procedió a buscar a su novia Dee Devlin para entrar finalmente al evento.

Poco después, Conor concedería una entrevista para Entertainment Tonight donde hablaría de lo sucedido.

“No pasó nada. Yo ni siquiera conozco al tipo, para ser honesto. Yo solamente peleo con peleadores de verdad, no con pequeños raperos blancos tipo Vanilla Ice. Ni siquiera conozco al tipo. No sé nada de él, excepto que está con Megan Fox.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos varios ángulos del incidente y las declaraciones completas de Conor McGregor.

Conor Machine Gun Kelly

 

Nate Diaz