Michael Chandler promete violencia y sangre contra Justin Gaethje Michael Chandler promete violencia y sangre contra Justin Gaethje
El contendiente al título en la división de peso ligero, Michael Chandler, dice que se encuentra listo para la violencia de cara a su... Michael Chandler promete violencia y sangre contra Justin Gaethje

El contendiente al título en la división de peso ligero, Michael Chandler, dice que se encuentra listo para la violencia de cara a su pelea contra el sumamente peligroso Justin Gaethje en UFC 268.

Chandler enfrenta a Gaethje el 6 de noviembre en UFC 268 en lo que promete ser una absoluta guerra. El duelo enfrentará a dos de los mejores peleadores dentro de la división y UFC en general. Michael viene de perder ante Charles Oliveira en UFC 262, en pelea por el título vacante de las 155 libras.



Por su parte, Justin Gaethje no ha peleado desde el pasado 24 de octubre de 2020, cuando perdió ante el entonces campeón Khabib Nurmagomedov. Desde entonces, la división ha sufrido cambios y se espera que de Gaethje vs. Chandler salga un próximo candidato al título.

En reciente entrevista, Michael Chandler prometió una sensacional pelea entre ambos contendientes de las 155 libras.

“Creo que saldremos y descubriremos quién dará el primer paso hacia atrás, nos metemos en una pelea y nos divertimos mucho. Voy a dar un paso al frente, voy a meterme en la cara de Gaethje, voy a tomar el centro del octágono. Estoy listo para la violencia, estoy listo para el derramamiento de sangre. Estoy listo para la acción y para brindarles a los fanáticos en casa un espectáculo fenomenal. Entonces Gaethje debería preparar un almuerzo, presentarse, comer abundante, porque tenemos trabajo que hacer.”

Chandler y Gaethje están clasificados entre los cinco primeros de la división de peso ligero de UFC. Sin duda el ganador de esta pelea estará en una posición privilegiada para competir por el cinturón en 2022.

Los dos rivales se han enviando algunas palabras durante algo de tiempo previo a su pelea en UFC 268, así que ahora que realmente pueden entrar al octágono y golpearse en la cara, ambos hombres deberían estar muy motivados para entrar y callarse el uno al otro. Es una pelea importante en 155 libras y, basado en cómo pelean estos dos, debería ser una guerra absoluta.

Jake Paul McGregor Diaz