Ion Cutelaba es conocido por realizar rápidas finalizaciones, por lo que tener que darle una paliza prolongada a Devin Clark durante tres rounds no fue ideal para ninguno de los peleadores.

Sin embargo, Cutelaba terminó la pelea con una decisión dominante para llevarse la victoria en UFC Vegas 37. La pelea co estelar de la noche, en la división de los pesos semi completos, fue algo difícil de ver y no enfocarse en la boca de Devin Clark, quien apenas y pudo llegar al final de la pelea.



El daño causado a los dientes de Clark provocó una espantosa imagen que circuló en las redes sociales. En la conferencia de prensa posterior a la pelea, Cutelaba reaccionó a la imagen de los dientes de Clark. Ion lamentó lo sucedido y reconoció la resistencia de su oponente.

“Es muy, muy… sí, miré y no estoy feliz. No estoy feliz.”

Cutelaba realizó una actuación completa contra Clark, mostrando tanto la potencia bruta en sus manos y piernas como su agresivo grappling. La lesión de Devin probablemente fue causada por una combinación de los golpes de pie del moldavo y su implacable ground & pound. Cutelaba supone que una rodilla pudo haber sido la culpable de la lesión.

“Por supuesto, fue mi rodilla. Mi rodilla y mi mano. Golpeé muy fuerte, pero Clark es un muy buen peleador. Yo soy fuerte y mi golpe es muy duro, pero él es muy fuerte.”

Después de conseguir su primera victoria en dos años, Cutelaba prometió que esta actuación marca un nuevo comienzo para él en el futuro.

“Estoy listo para un nuevo espectáculo. Hola chicos, levántense y síganme, estoy listo para ustedes, para mis fanáticos. Vamos. Estoy listo para el nuevo show de mi oponente y una nueva espléndida pelea.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las declaraciones de Cutelaba, incluyendo el reto a Anthony Smith.

Ion Cutelaba

 

Nate Diaz