Tyson Fury Wilder reacciones

La esperada pelea de trilogía entre el campeón reinante Tyson Fury y el ex campeón Deontay Wilder tenía emocionados a todos los aficionados a los deportes de combate. Eso incluye también a los peleadores de UFC, que estuvieron atentos a las acciones en la T-Mobile Arena.

En su primer combate en el 2018, la pelea celebrada en Los Angeles terminó en empate. Poco más de año y medio más tarde, Tyson Fury logró imponerse a Deontay Wilder. En aquella ocasión, ‘The Gypsy King’ ganó por TKO en el séptimo round, luego de que la esquina de ‘The Bronze Bomber’ tirara la toalla.



En esta ocasión, la trilogía llegó a su fin tras poco más de 10 rounds llenos de acción. Fury conseguiría un espectacular KO en el onceavo round. Estas fueron las reacciones de algunos peleadores de UFC.

“¡Qué maldita pelea! Felicidades Tyson Fury.”

“¡El Gypsy King! Tyson Fury es una bestia y Deontay Wilder no tiene nada de qué avergonzarse. ¡Esta mierd* fue una locura! Estoy tan feliz de haber visto esta pelea. Bravo, muchachos.”



“Deontay Wilder es un león y soy su fan para toda la vida. Tyson Fury es especial y soy su fan para toda la vida. Gracias a ambos por el entretenimiento de principio a fin. Inspirado.”

“¡Guerreros!”



“¡Qué tan duro es Wilder de todos modos! Fue noqueado, sí. Pero haber sido sacudido tantas veces antes del final y seguir de pie, ¡impresionante!”

“¡Mucho respeto por ambos peleadores!”

 

“Me encantan las trilogías en los deportes de combate y acabamos de presenciar una de las grandes de la historia. Estoy totalmente asombrado por lo que acabo de ver. Ambos tipos mostraron habilidades de boxeo de élite, tremendo corazón, y una voluntad de acero para ganar. Gracias Tyson Fury y Deontay Wilder.”

 

Nate Diaz