Conor McGregor parece ya estar pensando en su eventual regreso al octágono y tiene claro lo que quiere.

Aunque Conor tendría muchas opciones disponibles, pues la lista de peleadores pidiendo pelear con él crece mes a mes. Este lunes, a través de su cuenta de Twitter, McGregor reveló sus intenciones de pelear por el título en su regreso. Además, afirmó que su trilogía con Dustin Poirier está inconclusa, al menos en su mente.



Conor McGregor tweet

“Hola, chicos, aquí les va, clics y el me gusta. Su jefe y todo eso, The Mac. Santy Claus. Yo voy a enfrentar a quién carajos sea que tenga el título de peso ligero en la siguiente. Lidien con eso. Quítense los goggles y marque la trilogía como “inconclusa”. Lidien con eso también. El resto mencionado, después de esto. Lidien. Con. Eso.”

Como ya es casi una tradición, Conor McGregor borró su publicación unos minutos después. Conor todavía se encuentra recuperándose de la lesión sufrida en su última pelea. Por lo tanto, no hay fecha tentativa para su regreso, pero el irlandés tiene interés en una cuarta pelea con Poirier. Si Dustin se convierte en campeón en diciembre, McGregor hará todo lo posible por justificar una oportunidad titular.

“¡Yo y todos ustedes mercaderes de salirse de las peleas no somos iguales! Ustedes están hechos unas perras y ahora yo soy de acero. Este juego apenas ha comenzado. Sepan que todos mis enemigos son de edad y experiencia similar. Y por esta razón, ¡aquí declaro esta guerra para siempre! McGregor por siempre.”

McGregor viene de dos derrotas ante Dustin Poirier este año y tiene un récord de 1-3 en peso ligero. Su única victoria en 155 libras fue hace más de cinco años, cuando noqueó a Eddie Alvarez de manera espectacular en UFC 205. Inexplicablemente, el irlandés todavía está dentro del top 10 de la división, colocado en el #9.

Sinceramente los méritos deportivos hace mucho tiempo no le alcanzan a Conor McGregor. Para su fortuna, UFC no funciona con base en los méritos deportivos y mientras siga siendo el peleador que más vende, luce muy probable que lo veamos disputar el cinturón en el 2022, si así lo desea.

Nate Diaz