Chandler defiende Conor McGregor

Michael Chandler continúa su campaña para pelear contra Conor McGregor, pero está adoptando un enfoque diferente al de la mayoría.

En lugar de hablar basura y retarlo a una pelea de forma agresiva, Chandler ha mostrado respeto hacia McGregor. No solo como showman, sino como peleador.



McGregor ha perdido tres de sus últimas cuatro peleas desde octubre de 2018. Sin embargo, Chandler todavía lo ve como uno de los peleadores más peligrosos, con una alta eficiencia en striking.

Michael se encuentra en una mala racha después de haber perdido combates de forma consecutiva. Su primer derrota fue ante el campeón de peso ligero de UFC, Charles Oliveira. La segunda en una “Pelea del año” contra Justin Gaethje. No obstante, considera que su estilo contra el de McGregor daría un enfrentamiento muy entretenido.

 

“Esa mano izquierda puede noquear a cualquiera en todo el planeta. Creo que mi mano derecha puede noquear a cualquiera en todo el planeta, así que creo que sería una pelea perfecta. Es un enfoque diferente cuando estás peleando con un tipo como Conor, porque pelear con un tipo como Gaethje, al que le encanta pelear, es mucho más fácil que con un tipo al que realmente tienes miedo a veces de lanzarle un puñetazo por el golpe que no verás venir después de haber lanzado un golpe.”

Chandler destaca no solo las habilidades de combate de McGregor, sino también su fortaleza mental.

“Su capacidad de concentración y estabilidad dentro del octágono, dentro de los confines de la competencia, especialmente con lo intenso de lo que está en juego y sus sentidos, dentro de sus peleas, mientras todos en el mundo entero están mirando, es algo digno de contemplar, hombre. Es un competidor en un nivel diferente. Cualquiera que lo desacredite porque ha perdido peleas es simplemente un casual o un hater de Conor, para ser honesto contigo”

Además, Michael siente que hay un mutuo respeto entre ambos peleadores por lo que no considera que haga falta hablar basura.

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las declaraciones de Michael Chandler sobre Conor McGregor.

Chandler McGregor

Nate Diaz