Conor McGregor 2022

Conor McGregor volvió a estar activo en sus redes sociales durante el fin de semana. En esta ocasión el irlandés respondió algunas preguntas de sus seguidores.

McGregor habló de varios temas, siendo el primero de ellos un reporte de lo que ha pasado en su rehabilitación. Conor también habló un poco sobre sus planes futuros, los cuales aparentemente involucran a Nate Diaz y también una reaparición en peso welter.



“El peroné ya ha sanado completamente. La parte media de la tibia está desarrollando bien el callo también. Ahora es solo paciencia para que se forme a través del hueso hacia la parte lateral de la tibia donde ocurrió la mayor fractura. Va por buen camino. ¡La paciencia ganará esta carrera para mí!”

“¡Yo celebro esto todos los días! ¡Lo que no te mata te hace más fuerte! ¡Yo me estoy poniendo más fuerte!”

“¡No puedo esperar para envolver esta barra de metal en mi pierna en el cuello de un futuro oponente! Estoy contando los segundos para poder lanzar esta arma.”



“Yo estaré haciendo sparring total de artes marciales mixtas para abril. ¡Fácilmente! Para entonces un retorno será inminente. Pero yo debo ser paciente. ¡Yo voy a vencer esto!”

Ya con su mente de vuelta en el octágono, Conor afirmó que sigue pensando en completar la trilogía con Nate Diaz.

“¡1 billón por ciento! ¡Es obligada!”

También tuvo palabras para la división welter, donde probablemente podríamos verlo en el futuro cercano.

“Pienso que Colby lo conectó bien en la última pelea. Terminó más fuerte. Sin ese knockdown del segundo round, la pelea era de Colby en mi opinión. Si acaso empatada. Yo veo muchos huecos. Así como un domo sospechoso. Me agrada mucho para el triplete.”



“Me quedan dos peleas en el contrato. Me encantaría estar con UFC de por vida. ¡Yo soy la UFC! Ya veremos.”

Finalmente, volvió a expresar palabras de respeto para Michael Chandler, quien está buscando enfrentarlo cuando vuelva.

“Es difícil no estar impresionado. En un juego de pulgadas, ¡él ha estado increíblemente cerca en cada ocasión! Bien podría ser el campeón hoy.”

Nate Diaz