Dustin Poirier Conor McGregor habla

El enfoque principal de gran parte del 2021 de Dustin Poirier fue Conor McGregor. Sin embargo ahora ‘El Diamante’ está a un par de semanas de disputar el título y eso es lo único en su mente.

Poirier se prepara para la que quizás podría ser la pelea más importante de su carrera. Dustin tendrá otra oportunidad de conquistar el título indiscutido de peso ligero de UFC. ‘El Diamante’ enfrentará a Charles Oliveira en la pelea estelar de UFC 269 el próximo 11 de diciembre.



Esta oportunidad llega luego de un par de victorias consecutivas sobre Conor McGregor. De esta forma, Poirier considera haber cerrado la trilogía con el irlandés, con un récord favorable de 2-1. Sin embargo, en la opinión de ‘The Notorious’ las cosas no han terminado, pues la última pelea terminó por una lesión.

Dustin asegura ni siquiera tener en mente al irlandés, pues ya está acostumbrado a su palabrería. La energía de Poirier está enfocada totalmente en la disputa del cinturón. Aunque parecería no cerrar por completo la puerta a una eventual cuarta pelea ante McGregor.

“Hasta ahora, por supuesto, está en el pasado. Yo ni siquiera estoy pensando en eso. Pero él dice mucha mierd*. Que siga hablando.”

Poirier ha aprendido a manejar su carrera navegando exitosamente entre lo deportivo y lo financiero. Además, ha dejado claro que no ambiciona tener un largo reinado lleno de defensas. Por lo que no sería descabellado ver eventualmente un cuarto duelo contra el irlandés, quizás en peso welter.

En nuestro canal de YouTube te dejamos las palabras de Dustin Poirier sobre Conor McGregor

Poirier Mcgregor

Nate Diaz