Amanda Nunes Julianna Peña

Parece que Julianna Pena ha logrado despertar a la bestia dentro de Amanda Nunes.

Durante los últimos meses, Peña ha asegurado ser la contendiente de peso gallo más dura para Nunes, a medida que se acerca su pelea por el título en UFC 269.

Además, Peña se pregunta por qué la actual campeona de dos divisiones de UFC, se vio obligada a abandonar su encuentro original programado para agosto. Incluso llegó a confrontar al presidente de UFC, Dana White, en la conferencia de prensa previa a la pelea de UFC 265, preguntando “¿Dónde está Amanda?”, cuestionando también sobre la fecha para su tan esperada oportunidad por el título.



Nunes no ha tenido muchas discusiones con sus oponentes anteriores. Sin embargo, parece que Peña se las ha arreglado para irritarla. Como peleadora experimentada, Peña a menudo se refiere a su lucha, como su mayor fortaleza, cuestionando la capacidad de Nunes para sobrevivir si se queda atascada de espalda contra la lona.

“Ella está delirando. ¿Qué hay de su mejor amiga Miesha Tate? ¿Qué hay de Sara McMann? Sara McMann casi le gana. Sara McMann se rindió en esa pelea. Si no se hubiera rendido, le hubiera ganado a Julianna. Pero yo vencí a Sara McMann hace años. Así que siento que ella puede hablar todo lo que quiera. Siento que ella tiene que hacer eso para poder atraer toda la atención, pero yo le voy a decir que puede tener toda la atención que quiera. Toda. Porque el sábado es mi noche, baby. Diciembre es mi mes. Nadie me va a quitar este cinturón.

Debido a que Peña hizo sus declaraciones mucho antes de la pelea, Nunes no puede evitar cuestionarse si los insultos constantes son en realidad un exceso de confianza, o simplemente una falsa valentía para hacer que la ex ganadora de Ultimate Fighter crea que en realidad tiene la oportunidad de ganar.

Considerando que actualmente tiene una racha ganadora de 12 peleas, incluidas nueve consecutivas en peleas por el título, Nunes tiene motivos de sobra para creer que saldrá del T-Mobile Arena con el cinturón alrededor de su cintura.

En nuestro canal de YouTube te dejamos las declaraciones de Amanda Nunes sobre las palabras de Julianna Peña.

Amanda Nunes

Nate Diaz