Jorge Masvidal Jake Paul

Jorge Masvidal estuvo presente en el evento, pero no se quedó para ver la pelea entre Jake Paul y Tyron Woodley. Sin embargo, se enteró del reto lanzado por el youtuber boxeador.

Todavía con la adrenalina a tope tras conseguir el KO sobre Woodley, Jake Paul tuvo palabras para Jorge Masvidal y Nate Diaz, quienes ya se habían ido del evento.



“Masvidal y Nate Diaz son unas perras por haberse ido de la arena. Porque saben que no quieren esta mierd*. Los voy a vencer a los dos. Solo salgan de su contrato con su papi Dana, y los voy a joder también.”

Masvidal respondió con un video a través de sus redes sociales, cuestionando las bolsas millonarias que según maneja Jake Paul.

“Ahora para dirigirme a esa pequeña perra, ¿cómo se llama?, ese #$%#. Escucha hombre, no te alcanza para pagarme ¿Entiendes? No puedes pagarme, ni a los otros nombres que mencionaste. Yo sé lo que tú pagas. Tú hablas un gran juego. Dices $50 millones de dólares por aquí, $100 millones de dólares por allá, pero mentira. Si ese fuera el caso, Mayweather hubiera aceptado la pelea con tu trasero, perra.”

Aunque no parece interesado en boxear, Masvidal sí parece interesado en ponerle las manos encima a Jake Paul. Por lo tanto, le sugiere que sea él quien haga la transición y se meta al octágono.

“Déjame decirte un pequeño secreto sobre mí que no sabías. Yo peleo por dinero, o para pelear contra los mejores del mundo. Tú no eres nada de eso. Te diré qué, ven a UFC, firma un contrato de una pelea, deja que Dana te dé lo que sea que tenga que pagarte. Yo te romperé la mandíbula enfrente de todo el mundo. Te lo prometo. Si lo quieres, aquí está. Si no, cierra la maldita boca.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos el video completo con todas las palabras de Jorge Masvidal.

Masvidal Jake Paul

Nate Diaz