Justin Gaethje Conor McGregor

Justin Gaethje deja en claro que no permitirá que Conor McGregor obtenga una oportunidad por el título de peso ligero de UFC antes que él.

La división de las 155 libras sigue siendo una de las mayores atracciones para los fanáticos de UFC. El top 5 está lleno de tipos con grandes rachas de victorias o un estilo emocionante que siempre es atractivo de ver, como el de Justin Gaethje. El campeón reinante, Charles Oliveira, lo demostró al someter a Dustin Poirier en UFC 269, coronándose campeón.



Justin Gaethje, también viene de una victoria impresionante. ‘The Highlight,’ superó a Michael Chandler en una victoria increíblemente intensa, ganando por decisión unánime en UFC 268. La lógica apunta a Gaethje como el próximo retador por la corona de Oliveira. Sin embargo, algunas fuentes han informado que Conor McGregor podría colarse en la fila. Estas noticias han provocado el enojo y la frustración del nuevo clasificado #1 de la división.

“Él es tan irrelevante. No ha ganado una pelea desde el 2016 en la división de peso ligero. Yo soy el #1. Vi la actualización de los rankings, soy el #1 ahora. Eso se siente muy bien. Vamos, voy a pelear por el cinturón. Toda mi vida he trabajado para lograr esto. Eso es lo que sigue, si no, lo quemo todo a la mierd*, no importa. Me voy a aparecer y empezaré a lanzar carretillas por todas partes. No me importa qué pueda pasar.”

Gaethje también aseguró que “absolutamente no” permitiría que McGregor tuviera la primera oportunidad de enfrentarlo en caso de arrebatarle el cinturón a Charles Oliveira.

“Absolutamente no permitiría que él peleara por el título si no ha ganado y pasado por el proceso. Así no es como funciona esto. Él se está volviendo más y más irrelevante a medida que pasa el tiempo. Muy pronto ya ni siquiera me van a estar haciendo estas preguntas.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las declaraciones de Justin Gaethje sobre Conor McGregor y la disputa del título de peso ligero.

Justin Gaethje video McGregor

Nate Diaz