Charles Oliveira McGregor Brasil

Charles Oliveira se dice dispuesto a pelear con quien sea, pero está buscando que sea contra Conor McGregor.

Después de que Oliveira sometiera a Dustin Poirier en UFC 269 para defender su cinturón de peso ligero por primera vez, parecía seguro que Justin Gaethje sería el siguiente en la fila. Sin embargo, ‘Do Bronx’ salió recientemente y dijo que dejaría que McGregor saltara la línea, y ahora parece que ese es su enfoque, ya que quiere pelear contra el irlandés.



“Mayo sería una fecha maravillosa”, le dijo Oliveira a Sherdog. “Conor me desafió a poner una fecha y tuiteó Irlanda vs. Brasil 2. No solo él, sino también yo y todo el mundo queremos ver esa pelea. Así que hagámoslo realidad. Lo espero en mayo. Puede ser en peso welter, ligero o mediano, con mi título en juego o no. Solo elige y estaré listo”.

Aunque muchos fanáticos creen que Gaethje merece la próxima oportunidad por el título, Charles Oliveira cree que hay argumentos a favor de Conor McGregor. Gaethje, al igual que McGregor, perdió ante Poirier mientras que Chandler casi finaliza a ‘The Highlight’. Además, no hay duda de que Oliveira ganaría mucho más dinero enfrentando a McGregor.

“Gaethje fue noqueado por Poirier, a quien acabo de someter. Casi fue noqueado por Chandler, a quien derroté por nocaut técnico. Pero yo soy un empleado de UFC. Si eligen que yo pelee con Gaethje a continuación, también estaré listo”.

En última instancia, Charles Oliveira todavía está agradecido por el 2021 que tuvo, y confía en que el 2022 también será un gran año para él. Todo eso podría comenzar con una pelea de dinero contra Conor McGregor en mayo.

“Estoy muy feliz y conmovido por eso y todo lo que está pasando en mi vida últimamente”, dijo Oliveira. “Campeón de UFC en una de las divisiones más difíciles. Establecí récords de más sumisiones y bonos de la noche, y estoy quinto en la clasificación libra por libra de UFC. Para terminar ese año increíble, fui elegido como ‘Peleador del Año’ por uno de los medios más respetados del mundo, estoy tan feliz y conmovido que no sé de qué hablar. Solo estoy agradecido con Dios”.

Nate Diaz