Dana White Jake Paul esteroides

Dana White empieza a cansarse de que Jake Paul constantemente rete a peleadores de UFC. Pero lo que más molesta al presidente de UFC, es que lo acuse de consumir cocaína.

Este martes, Dana apareció en The Fight with Teddy Atlas, y lanzó un reto para Jake Paul. Primero, White dejó claro que no hay forma en que acceda a que Nate Diaz o Jorge Masvidal enfrenten al youtuber convertido a boxeador.



“No, no (hay manera de que permita eso). Han notado que quiere pelear con todo el mundo que no sea de su división de peso. Ya sabes, tipos que son mayores, y toda esa mierd*. Vete a buscar un boxeador. Vete a frotar contra la pierna de alguien más, imbécil.”

Después, Dana tomó la ofensiva y se sumó a las voces que cuestionan el consumo de sustancias prohibidas de Jake Paul. De hecho, el propio Tyron Woodley cuestionó que no hubiera ningún tipo de prueba anti dopaje antes de ninguna de sus dos peleas contra el youtuber. Tommy Fury, quien se suponía fuera el rival de Paul hace unas semanas, también ha insinuado que Jake podría estar tomando esteroides.

El propio Jake Paul ha afirmado en repetidas ocasiones que jamás ha consumido esteroides. De hecho, se ha dicho abierto a someterse a pruebas en cualquier momento. Pero en sus combates nunca ha existido ningún control anti dopaje. Por lo que White lanza un curioso reto para la ex estrella de Disney.

“Este tipo se la pasa diciendo que yo soy un cocainómano, ¿cierto? Él me puede hacer pruebas aleatorias por cocaína por los próximos diez años. Si yo puedo hacerle pruebas aleatorias por esteroides por los próximos dos.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las palabras de Dana White sobre Jake Paul.

Dana White Jake Paul esteroides video

Nate Diaz