Gillespie Ferguson

Gregor Gillespie podría ser uno de los peleadores más callados en toda la plantilla de UFC. Sin embargo, eso cambió después de enterarse que Tony Ferguson no estaba interesado en enfrentarlo.

El ex campeón de lucha de la División I de la NCAA, Gregor Gillespie, acusó el jueves a Ferguson de negarse a pelear con él. Además, retó a Michael Chandler a través de sus redes sociales.

“Mi representante me acaba de informar que otra vez Tony Ferguson no aceptó la pelea contra mí. Y luego te veo en línea, Tony, retando al maldito Michael Chandler, diciendo ‘es temporada de lucha, bro.’ Viejo, ¿tú entiendes que yo soy el luchador?”



“Le saqué la mierd* a Michael Chandler en la universidad, y te dejaré jodido a ti también en lucha. Si estás buscando al luchador, acepta la pelea, viejo. Yo necesito empezar a ascender y ninguno de ustedes parece querer pelear, carajo.”

Gillespie es considerado uno de los mejores prospectos en la división de peso ligero de UFC, desde que firmó con la promotora. Luego de la primera derrota de su carrera en un brutal nocaut contra Kevin Lee en 2019, Gillespie se recuperó con un sorprendente final sobre Diego Ferreira. Su pelea con Ferreira le valió los honores de “Pelea de la noche”.

Gillespie tiene excelente lucha, y venció a Chandler 10-2 cuando se enfrentaron en 2009. El duelo se dio durante los campeonatos de lucha de la NCAA en 157 libras. Gillespie también ganó los honores de All-American por cuarta vez en su carrera universitaria, además de un campeonato en las 149 libras en 2007.

Ferguson, quien busca volver a la columna de victorias luego de algunas derrotas consecutivas contra Charles Oliveira y Beneil Dariush, lanzó un reto a Michael Chandler para una pelea.

Todo parece indicar que Gillespie tiene a Tony Ferguson en la mira.

“Necesito empezar a subir en el ranking y ninguno de ustedes parece querer pelear conmigo. Tony, tú y yo estamos jodidamente disponibles. Hemos estado disponibles desde el mismo maldito fin de semana. Yo peleé, y luego tú peleaste al siguiente fin de semana. Es hora, hermano. Vamos a hacerlo. Retas al maldito Chandler para la maldita temporada de lucha. Lárgate a la mierd* con eso. Yo soy el luchador.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las palabras de Gregor Gillespie.

Gregor Gillespie

Nate Diaz