Joanne Wood

La pelea entre Joanne Wood y Alexa Grasso ha sido reprogramada para UFC Columbus.

Joanne Wood se enfrentará a Alexa Grasso en UFC Fight Night el 26 de marzo, de acuerdo con los últimos anuncios de la promotora. El evento se lleva a cabo en la Nationwide Arena en Columbus, Ohio.



Wood (15-7 MMA, 7-7 UFC) y Grasso (13-3 MMA, 5-3 UFC) originalmente estaban programadas para pelear en noviembre pasado en UFC Fight Night 198. Sin embargo, Grasso se vio obligada a retirarse debido a una lesión.

Joanne Wood ha perdido cuatro de sus últimas seis peleas. Después de derrotar a Jessica Eye en UFC 257, Wood cayó por decisión unánime ante la ex retadora al título Lauren Murphy en UFC 263. Enfrentó a Taila Santos después de la retirada de Grasso, y perdió la pelea por sumisión en el primer episodio.

Por otro lado, Grasso estaba programada para pelear contra Viviane Araujo la próxima semana en UFC 270. No obstante, Araujo se retiró debido a una lesión, y la pelea fue cancelada. La peleadora mexicana de 28 años logró su primera racha ganadora en el UFC cuando obtuvo dos victorias consecutivas sobre Ji Yeon Kim y Maycee Barber, y ahora centrará su atención en Wood.

También se unirá a la alineación de UFC Columbus un enfrentamiento de peso mediano entre el graduado de la Serie Contender de Dana White, Aliaskhab Khizriev y su compañero debutante Abusupiyan Magomedov. Además, el evento contará con un enfrentamiento entre los pesos mosca Matheus Nicolau y David Dvorak.

El evento de UFC Columbus incluye las siguientes peleas:

Jan Blachowicz vs. Aleksandar Rakic

Amanda Ribas vs. Michelle Waterson

Sara McMann vs. Karol Rosa

Tucker Lutz vs. Seungwoo Choi

Askar Askarov vs. Kai Kara-Francia

Danaa Batgerel vs. Montel Jackson

Bryan Barberena vs. Matt Brown

Nate Landwehr vs. Lerone Murphy

Alexa Grasso vs. Joanne Wood

Aliaskhab Khizriev vs. Abusupiyan Magomedov

David Dvorak vs. Matheus Nicolau

Nate Diaz