Colby Covington

Colby Covington y Jorge Masvidal entrenaron juntos en American Top Team durante ocho años. Por lo que Michael Bisping cree que su enemistad es verdadera.

Sí, los dos peleadores entrenaron juntos, vivieron juntos y compartieron una hermandad entre ellos. Esa misma hermandad se ha convertido en una rivalidad entre los dos. No obstante, para Michael Bisping la actitud de Colby Covington no se trata solo de una actuación, sino de un odio real.



“Todos con los que hablas, dicen: ‘No, escucha, Colby es un tipo realmente bueno. Él sólo está vendiendo peleas. Se está poniendo una personalidad. Y tal vez eso sea cierto. Si lo está haciendo, si está actuando, entonces denle al hombre un maldito Oscar porque está actuando cada vez mejor”.

Colby se ha enfocado en la vida personal de Masvidal, y a Bisping le resulta difícil creer que solo esté actuando.

“Cosas como; atacar a la ex esposa de Masvidal, llamarlo un mal padre, y cosas por el estilo — no creo que sea solo actuación. Es decir, oye, cuando dos tipos se conocen, y suelen vivir juntos como lo hacían ellos, llegan a conocer muchas cosas personales el uno del otro. Es entonces cuando la rivalidad o el odio, a falta de una mejor palabra, pueden volverse muy intensos”.

Ya sea que creamos que es fingido o una rivalidad genuina, Colby Covington y Jorge Masvidal encabezarán UFC 272 en Las Vegas, Nevada, el 5 de marzo. Esta puede ser una forma de finalmente resolver sus diferencias. Y qué mejor manera de hacerlo que encontrarse de frente en el octágono.

¿Crees que la rivalidad entre Colby Covington y Jorge es real? ¿O es solo una forma de hacer que los fanáticos se emocionen por su próxima pelea?

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las palabras de Michael Bisping sobre Colby.

Bisping Colby Oscar

Nate Diaz