ONE KOs

Solo faltan un puñado de días, para que ONE Championship vuelva al ruedo con lo mejor en materia de deportes de combate. La empresa asiática estará haciendo su segunda presentación en este 2022, el próximo viernes 28 de enero (desde Singapur) con ONE: ONLY THE BRAVE, una jornada que nos traerá las dos semifinales del Grand Prix de peso pluma, entre otros condimentos.

Y, para ir palpitando el retorno de ONE, qué mejor que repasar algunos de sus grandes KO del año pasado. Sin dudas, el 2021 selló algunos de los mejores “highlights” que hemos podido ver.



Como se puede apreciar en la video-galería, el 2021 brindó enormes finalizaciones. Eko Roni Saputra, puso a dormir con un soberbio derechazo a Pengshuai Liu en One Championship – Battleground 2. Anatoliy Malykhin fulminó a Amir Aliakbari con una impresionante combinación de golpes en One Championship – Revolution. Y, todo eso, sin olvidar a estrellas como Kim Jae Woong (vs. Martin Nguyen) o el legendario Superbon (vs. Giorgio Petrosyan) que también lograron meterse en el repaso. En fin, un recordatorio de todo lo bueno que nos dejó ONE en el 2021. Para así poder comenzar el 2022 de la misma manera, con “promesas” de guerra y de las mejores finalizaciones del mercado.

¿Y tú, cómo te preparas para ONE: ONLY THE BRAVE, que se viene el próximo viernes 28 de enero? ¿Crees que en 2022 veremos tan buenos KO´s como en 2021? Responde en nuestras redes.
Nate Diaz