Jorge Masvidal está ansioso por ponerle las manos encima a Colby Covington. Pero eso no significa que dejará que sus emociones tomen el control de sus acciones.
La rivalidad se ha intensificado y ya no quedan huellas de lo que alguna vez fuera una amistad. Jorge Masvidal reitera que no se lo toma personal, pero admite que esta es la pelea que está más cerca de ser un asunto personal.
Colby ha aprovechado los años de amistad con Jorge para hablar de su vida personal y asuntos familiares en repetidas ocasiones. Masvidal se muestra particularmente molesto por el hecho de que Covington hable sobre sus hijos.
“Me lo tomo en serio, ‘lo voy a #$%&’. Ya dije que nada es personal, pero esto es lo más cercano a eso. Por muchas razones quiero lastimar a este tipo como no he lastimado nunca a nadie antes. Una es porque está hablando de mis hijos. Los niños, religiones, las esposas de la gente, creo que eso está por debajo de nosotros. Nosotros no necesitamos hacer eso.”
Covington ha cuestionado abiertamente el compromiso de Jorge como padre. Algo que el cubano siente no tiene sentido, y asegura que afecta a personas que no tienen nada que ver con una pelea en UFC.
“Mis hijos significan mucho para mí. Mi hija tiene 13 años, ella está en línea. Yo no puedo controlar cada segundo de su día. Así que ella entra a su teléfono y ve cosas. ‘¿Por qué esta persona está hablando de eso? ¿Por qué nos está mencionando?’ Esa clase de cosas nunca las voy a permitir en mi vida.”
Masvidal critica que Colby recurra a comentarios así, pues asegura que no le ayudan realmente a generar más interés por verlo pelear. Jorge asegura que la rivalidad nunca terminará y descarta que Covington intente acercarse a él al término de la pelea.
“Él me conoce a profundidad. Nunca se atrevería a hacer eso. Él no se pondría en una posibilidad de que yo pudiera volver a finalizar su trasero. Especialmente porque ha hablado de mis hijos. Mis hijos no venden PPV. La gente no dice, ‘oh, está hablando de sus hijos, ahora sí voy a sintonizar.’”