Nathaniel Wood no logró obtener el remplazo que necesitaba para su pelea de este sábado en Londres.
Varias personas cercanas a los organizadores de UFC Fight Night 204 confirmaron que una enfermedad obligó a Vince Morales a abandonar su pelea con Nathaniel Wood en el evento UFC London, que se lleva a cabo en el O2 Arena. El reportero Al Zullino informó por primera vez la noticia en Twitter.
Posteriormente, Morales confirmó su retiro en Instagram, afirmando que dejó de tener fiebre cuando aterrizó en Londres, pero no le fue autorizado hacer el corte de peso o competir.
Según las fuentes, UFC estaba buscando un reemplazo. No obstante, parece que no hubo tiempo suficiente para hacerlo posible. Esto llevó a Nathaniel Wood a revelar a través de Instagram su salida del evento de la promotora.
Ver esta publicación en Instagram
“Estoy absolutamente desconsolado al anunciar que no competiré el sábado debido a que, mi nuevo oponente, Vince Morales, está enfermo. Como todos saben, esto fue todo para mí y desafortunadamente, no debe ser así 😔. Gracias a todo el equipo de @ufc @ufceurope que han sido increíbles esta semana. Buscaremos volver a programar con Vince Morales lo antes posible. Gracias a todos los que han estado enviando mensajes. Y disculpen si no he respondido a mi equipo, patrocinadores y familia. Voy a apagar mi teléfono por un tiempo. ✌️”.
Morales ya estaba incluido como un oponente con poca antelación después de que Liudvik Sholinian anunciara que se retiraba del enfrentamiento con Nathaniel Wood para unirse a sus compatriotas ucranianos en el frente de batalla en su guerra contra Rusia.
‘The Prospect’ no ha competido desde que perdió por decisión unánime ante Casey Kenney en UFC 254 en octubre de 2020. Y espera volver a la normalidad después de perder dos de tres.