Deiveson Figueiredo y Kai Kara-France

El campeón de peso mosca, Deiveson Figueiredo, quiere que su próxima defensa del título sea contra Kai Kara-France.

Kara-France extendió su actual racha de victorias a tres seguidas este sábado en Columbus. ‘Don’t Blink’ logró una victoria por decisión unánime sobre el contendiente de peso mosca, Askar Askarov.



Antes de darle a ‘Bullet’ la primera derrota de su carrera, el neozelandés venía de victorias consecutivas por nocaut sobre sus oponentes Rogerio Bontorin, y Cody Garbrandt.

Dado el éxito reciente de Kai, Deiveson Figueiredo prefiere pelear contra Kai a continuación, en lugar de tener una cuarta pelea con Brandon Moreno. ‘Daico’ acudió a Twitter donde compartió las siguientes palabras después de la gran victoria de Kara-France.

“Felicitaciones, sucio kiwi Kai Kara-France, acabas de sacar tu boleto contra el Dios de la Guerra. Brandon Moreno, pasaste a segundo plano. Tienes 0-2 contra Alexandre Pantoja. Si pudieras vencerlo, te daría la próxima oportunidad por el título. 🇧🇷 vs 🇦🇺 hagamos que suceda Dana White”.

Deiveson Figueiredo (21-2-1 MMA) ha tenido tres peleas consecutivas con Brandon Moreno (19-6-2 MMA). La más reciente resultó en una victoria por decisión unánime para reclamar el título de peso mosca en UFC 270.

Moreno se enteró del tuit de Figueiredo y respondió en Instagram. Sugirió que debería tener una pelea por el título interino con Kai Kara-France, mientras ‘Daico’ descifra su futuro como peleador.

Será interesante ver si UFC opta por darle a Figueiredo un nuevo desafío contra Kara-France, o si se apegarán al plan original de una pelea de tetralogía con Moreno.

¿Con quién preferirías ver pelear a Deiveson Figueiredo a continuación, Kai Kara-France o Brandon Moreno?

Nate Diaz