Francis Ngannou Tyson Fury

Dana White no está muy interesado en permitir una pelea entre Francis Ngannou y Tyson Fury.

Ngannou ha hablado sobre el boxeo durante meses. Su interés por pelear con Tyson se intensificó luego de que Fury noqueara a Dillian Whyte y llevara al campeón de UFC al ring para promocionar una posible pelea. Sin embargo, para que tal pelea se lleve a cabo, ‘The Predator’ necesita la bendición de UFC, y no parece que Dana White esté dispuesto a brindársela.



“Porque son jodidamente estúpidos, por eso”, dijo White. “Maldita pérdida de tiempo, energía y dinero. Quiero decir, escucha, no lo sé. Es una tontería, pero lo entiendo”.

A Dana White no solo no le gustan las peleas cruzadas, sino que, no ve que una pelea de boxeo vaya bien para Francis Ngannou. White dice que Tyson Fury es posiblemente uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y ha superado a su competencia. Además, considera que haría lo mismo con Ngannou, quien no es boxeador.

“El boxeo es una gran ventaja para Tyson Fury. Ngannou acaba de pelear contra Ciryl Gane. Si sabes algo sobre peleas, estarás de acuerdo en que es una conversación tonta. Han estado hablando de eso y todo”, continuó White. “Quiero decir, Fury es el mejor boxeador, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Si miras a los tipos que ha vencido y con qué facilidad los está venciendo… No sé, veremos cómo se desarrolla todo esto, no me gustan las peleas cruzadas. No las amo”.

Aunque a Dana White no le gusta la idea de Fury vs. Ngannou, ciertamente sería un evento muy abarrotado. Además, sería un día de pago masivo para el campeón de peso pesado de UFC. Por otro lado, Ngannou todavía está fuera de juego debido a su lesión en la rodilla y todavía tiene una pelea más en su contrato actual con UFC.

¿Qué opinas de Dana White cerrando la pelea Fury-Ngannou?

Nate Diaz