Marvin Vettori predice

Marvin Vettori cree que Luke Rockhold sufrirá otra derrota por nocaut en su regreso.

Se espera que Rockhold (16-5 MMA, 6-4 UFC) enfrente a Paulo Costa (13-2 MMA, 5-2 UFC) el 20 de agosto. Esta será su primera pelea desde julio de 2019. El ex campeón de peso mediano ha sido noqueado en sus últimas tres derrotas en el octágono. Quizás por ello Vettori (18-4-1 MMA, 8-3-1 UFC) ve el mismo destino para él, cuando se enfrente a la potencia del brasileño, Paulo Costa.



“Veo a Luke Rockhold perdiendo las pocas neuronas que le quedan en el cerebro, y yéndose a dormir durante unos minutos. Son dos tipos que no tienen mucho valor en este momento, por lo que tiene sentido que peleen entre sí”.

Vettori viene de una victoria por decisión unánime sobre Costa en el evento estelar de UFC Fight Night 196 de octubre pasado. El combate tuvo lugar en 205 libras después de los problemas de Paulo por alcanzar el límite de peso mediano. Aunque el presidente de UFC, Dana White, exhortó a Costa a subir de categoría, el ex retador al título permanecerá en el peso mediano.

Vettori concluyó diciendo que confía en que Costa pueda dar el peso en esta ocasión.

“Sabía que pasaría algún tiempo, y si él realmente les prometía que volvería a dar 185, y se lo tomaría en serio y todo eso. Podrían darle otra oportunidad… Y eso fue lo que hicieron. Pero ese es asunto suyo al final del día. Escuché que él sube a 250, 245, por lo que, le toma mucho tiempo dar 185. Lo hizo antes y creo que si se lo toma en serio, lo volverá a hacer. Así que creo que lo va a hacer esta vez. La última vez conmigo, todo fue bastante loco, pero como sea”.

Video: Marvin Vettori habla del chat grupal con Chimaev, Strickland y Till.

Marvin Vettori grupo

Nate Diaz