Conor McGregor Jake Gyllenhaal

Conor McGregor protagonizará junto a Jake Gyllenhaal una nueva versión de la película clásica Road House.

Durante mucho tiempo se esperaba que el ex campeón mundial de dos divisiones le siguiera los pasos a Ronda Rousey e incursionara en la pantalla grande. Parece que, los fans de la estrella irlandesa por fin tendrán lo que siempre habían deseado.



La cinta, Road House, lanzada originalmente en 1989 y protagonizado por Patrick Swayze, cuenta la historia de un ex peleador de UFC [interpretado por Gyllenhaal] que acepta un trabajo como portero en Florida.

No está claro qué papel jugará McGregor, pero se entiende que no aparecerá como él mismo. La filmación de la película se realizará en la República Dominicana a fines de este mes. Esto pone en duda la fecha del regreso de McGregor a UFC. Y es que, como es sabido por todos, no ha peleado desde que se rompió la pierna en su pelea de trilogía con Dustin Poirier el verano pasado.

Un portavoz del hombre de 35 años dijo:

“Conor McGregor está muy emocionado de expandir su carrera histórica a Hollywood y unirse a Jake Gyllenhaal en esta reinvención de Road House, un clásico querido. Si bien la pelea sigue siendo su enfoque principal, este es el comienzo de otra aventura exitosa en el imperio McGregor. Está ansioso por comenzar a filmar.”

McGregor debía hacer su debut cinematográfico en xXx: The Return of Xander Cage.

Sin embargo se retiró después de su derrota ante Nate Diaz en 2016. Finalmente, fue reemplazado por el ex campeón de UFC Michael Bisping. De hecho, el mismo Vin Diesel hizo declaraciones al respecto:

“Había creado un papel para Conor McGregor, y después de perder ante Nate Diaz, tuvo que ir a un lugar oscuro, tuvo que recuperar su hombría para pelear por segunda vez, por lo que no pudo hacer esta película en ese momento.”

El remake de Road House, que se transmitirá en Amazon Prime, será dirigido por Doug Liman.

“Estoy encantado de darle mi propio giro al amado legado de Road House”, dijo Liman. “No puedo esperar para mostrarle al público lo que Jake y yo vamos a hacer con este papel icónico.”

El productor Joel Silver agregó:

“La Road House original tiene un lugar especial en mi corazón. Estoy muy emocionado de llevar esta nueva versión imaginada al público de todo el mundo. Doug y yo hemos hecho grandes películas de acción y estamos listos para traer todo lo que tenemos a esta [película].”

 

Podría interesarte:

Yair Rodriguez no está de acuerdo en pelear por el título interino.
Paddy Pimblett esperaba derrotar a Leavitt por nocaut en el primer round.
Belal Muhammad critica la arrogancia de Amanda Nunes.

Nate Diaz