Dan Hooker Islam Makhachev

Dan Hooker admitió sorpresa cuando Islam Makhachev recibió una oportunidad por el título de peso ligero de UFC en UFC 280.

En el transcurso de los últimos meses, Islam Makhachev ha estado haciendo una campaña incansable por una oportunidad en el campeonato de peso ligero de UFC. Ahora, con una racha de diez victorias consecutivas en su haber, obtendrá lo que ha estado esperando mientras se prepara para enfrentarse a Charles Oliveira en UFC 280 en Abu Dhabi.



‘Do Bronx’ es visto actualmente por muchos como el campeón a pesar de que técnicamente el cinturón está vacante, mientras que esta es la primera oportunidad de Islam de ganar el oro.

Dan Hooker, quien ha sido derrotado por Makhachev dijo recientemente en una entrevista con Submission Radio, que estuvo bastante sorprendido de la decisión de UFC de recompensar al ruso con una pelea por el campeonato.

“Cuando te cuidas a ti mismo puedes moverte bastante rápido. Todas estas oportunidades surgen. Yo aprovecharía todas estas oportunidades. Pero luego ves a los muchachos delante de ti, jugando el juego de manera muy inteligente y llegando más lejos. Y no es que sean más habilidosos o mejores o que estén más avanzados que tú. Simplemente están jugando mucho más inteligentemente. Cuando tienes a un tipo luchando por un título y viene de dos buenos enfrentamientos, en tan poco tiempo, eso es una locura.

Hooker continuó:

“Así que, es divertido cuando mirás hacia atrás y observas eso y piensas bien. Tal vez tengo todo las habilidades y solo necesito jugar el juego como todos los demás lo están jugando.”

¿Crees que Dan Hooker tiene razón? ¿Cuáles son las probabilidades de que Islam Makhachev domine a Charles Oliveira?

 

Puede interesarte:

Jorge Masvidal afirma que Nate Diaz podría sorprender en UFC 279.
Volkanovski explica por qué quiere que Oliveira derrote a Islam.
Charles Oliveira admite que no quería la pelea con Islam.

Nate Diaz