Jones

El ex campeón de peso semi completo de UFC, Jon Jones, tiene un mensaje para los fanáticos que se quejan de que no está activo.

‘Bones’ ha estado fuera del octágono desde su controvertida victoria por decisión sobre Dominick Reyes en UFC 247 en febrero de 2020. Jones primero dejó vacante su cinturón de peso semi completo debido a una disputa salarial con Dana White. Según los informes, el nativo de Nuevo México quería que le pagaran tanto como el ex campeón de boxeo, Deontay Wilder.

Parece que los problemas entre los dos se resolvieron el año pasado. Jones parecía tener la intención de subir de peso.

Hasta este punto, el peleador de 35 años todavía no ha peleado, a pesar de haber declarado su cambio a la división de peso completo hace un tiempo. Sin embargo, parece que estamos cada vez más cerca de ver a Jones competir nuevamente. Según los informes, UFC quería que Jon peleara contra Stipe Miocic este verano.

Sin embargo, debido a problemas con este último, la pelea no se llevó a cabo. Los informes indicaron anteriormente que la pelea entre los dos está prevista para septiembre.

Debido a que Jon Jones no ha competido durante algún tiempo, muchos fanáticos lo criticaron en las redes sociales. Ahora, Jones ha respondido a esas críticas. Jon mencionó que ha estado listo para comenzar, pero Miocic ha retrasado la pelea.

Jon Jones también declaró que una pelea con Francis Ngannou podría estar sobre la mesa. ‘The Predator’ ha estado fuera de acción desde que sufrió una lesión en la rodilla en enero.

“La queja más grande que escucho de los fanáticos de las peleas estos días son: “el tipo está tardando demasiado, nunca va a pelear” suena como si la gente se estuviera impacientando, es un gran problema”.

“Corrígeme si me equivoco, pero estoy bastante seguro de que en una de las últimas entrevistas de Dana dijo: “Jon está listo para empezar, solo esperando a ver qué sucede entre Stipe y Francis”. En este momento me estoy enfocando en controlar lo que puedo, eso es aumentar de peso”.

“Para todos aquellos que dijeron que me veía un poco lento en mi último video de entrenamiento, agradezco la motivación adicional. Presionaré más, no puedo esperar a que todos ustedes vean a su chico en forma de pelea.  Todo tiene su proceso”

“He estado escuchando rumores sobre noviembre pero, sinceramente, no tengo ni idea. Sin embargo, he oído que Francis podría estar de vuelta en la mesa”.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Video | Charles Oliveira está cansado de escuchar basura de Ali, Khabib e Islam
Dan Hooker piensa que Makhachev jugó bien sus cartas para obtener pelea por el título
Cormier dice que Colby sigue lidiando con lesiones graves luego del altercado con Masvidal
Jorge Masvidal afirma que Nate Diaz podría sorprender en UFC 279

Nate Diaz