usman

Kamaru Usman explica su interés en pelear contra Canelo Álvarez: “Si voy a apostar, voy a apostar bien”

Kamaru Usman se enfrentará a Leon Edwards a fines de mes en UFC 278. La pelea será una revancha de su encuentro anterior, en UFC Fight Night en diciembre de 2015. Esa noche, Usman obtuvo una victoria por decisión unánime.

Para la revancha, el campeón de peso welter de UFC ha dejado saber que está buscando lograr una finalización. Es probable que esa confianza haya sido provocada por la clara mejoría de Usman. Su mejora ha sido demostrada por sus devastadores KO sobre Jorge Masvidal y Gilbert Burns.


Coach de Diaz asegura que Nate tiene oportunidades ante Chimaev


Más allá de mostrar su ‘striking’ en MMA, a Kamaru Usman le gustaría mostrar lo bueno que es como boxeador. Durante el último año, Usman ha pedido un enfrentamiento con Canelo Alvarez. La superestrella mexicana se enfrentará a Gennadiy Golovkin el próximo mes.

A pesar de que ambos hombres fueron programados, el peleador de UFC cree que el enfrentamiento sucederá en algún momento. Además, Kamaru ha aclarado por qué está buscando una pelea con un boxeador establecido, en lugar de un enfrentamiento con Jake Paul.



Jake Paul ha hecho una carrera con los peleadores de MMA en boxeo, pero Kamaru Usman no está interesado. Según explicó en el podcast I Am Athlete, solo tiene los ojos puestos en Canelo Alvarez.

“Yo peleando con Jake Paul, lo estoy ayudando. Derroto a Jake Paul, a nadie le importa. Se supone que debes vencerlo. Todavía tengo una cuenta bancaria ahora, todavía tengo eso. Le gano a Canelo, el atleta más grande del mundo, ni cerca, 100 millones en el banco. Si voy a apostar, lo haré bien.”


Video | Brandon Moreno profundiza en todo lo vivido alrededor de UFC 277


“Absolutamente, pelear contra Jake Paul es un riesgo. Escucha, él y yo nos peleamos ahora mismo, podría tocarme. No soy lo suficientemente ingenuo o ignorante para pensar: que lo pongan en las noticias. soy realista Sé que lo sacaré a pasear, pero al mismo tiempo, todos tienen la oportunidad de golpear”.

¡TE PUEDE INTERESAR!


‘Chito’ Vera ataca a Petr Yan por rechazar una pelea con él
Patricio Freire responde a las críticas “falsas” de AJ McKee
Namajunas habla sobre su futuro, es probable que suba a las 125 libras
Dominick Cruz explica a detalle por qué no tiene un manager para UFC

Nate Diaz