volkanovski

Alexander Volkanovski se ofrece para ser peleador suplente de Charles Oliveira vs. Islam Makhachev

El campeón de peso pluma de UFC, Alexander Volkanovski, se toma en serio su cambio al peso ligero.

Volkanovski vapuleó a Max Holloway en UFC 276 el mes pasado. La victoria movió a Volkanovski a 3-0 en su serie contra Holloway. Después de la pelea, el australiano dejó en claro que quiere subir a las 155 libras.



Incluso antes de su última pelea, el campeón de peso pluma habló sobre obtener el estatus de doble campeón. Sin embargo, el tema es que tendría que esperar un poco para una oportunidad por el título. UFC 280 en octubre presentará a Charles Oliveira e Islam Makhachev peleando por el título vacante de peso ligero.


Uriah Hall se despide de las MMA con emotivo mensaje en Instagram


Oliveira perdió su cinturón en la báscula antes de su victoria sobre Justin Gaethje en mayo. En caso de que haya un problema con alguien que pelee en UFC 280, Alexander Volkanovski tiene una solución. Quiere ser el peleador suplente del evento principal.

En una entrevista con Daniel Cormier, el campeón de peso pluma habló sobre su plan. Volkanovski reveló que actualmente está entrenando y que le encantaría tener la oportunidad de reemplazarlo si es necesario.

“Quiero volver. En realidad estoy pensando, lo creas o no, estoy pensando, porque todavía estoy entrenando, en ser si necesitan un peleador de respaldo, seré el tipo que va a Estar allí… Les estoy diciendo que quiero estar allí. Quiero ser el respaldo. Voy a estar lo suficientemente en forma, voy a hacer un campamento suficiente para mantenerme en buena forma física, y lo haré. Ese es el tipo de persona que soy”.


Marlon ‘Chito’ Vera revela que no tiene nada personal contra Dominick Cruz


“Como siempre digo, me aseguraré de que nadie más pueda quitarme esa oportunidad. Porque si alguien más va y hace eso, sabes a lo que me refiero, entonces eso me pone de lado y luego tengo que esperar aún más. No me gusta eso. Estoy feliz de sentarme allí y si alguien se lesiona, o no da el peso, o lo que sea, me colaré”.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Dominick Cruz peleará con Marlon Vera con un estado de ánimo renovado
Sean O’Malley afirma que tendrá una oportunidad por el título al ganar en UFC 280
Aljamain Sterling cree que T.J. Dillashaw sigue haciendo trampa
Daniel Cormier afirma que el tiempo de Tony Ferguson ya pasó

Nate Diaz