darren

Después de regresar al entrenamiento, Darren Till brinda una línea de tiempo para su próxima aparición en el octágono: “El regreso está en marcha”

El peso medio de UFC, Darren Till, les ha dado a los fanáticos una actualización sobre su tan esperado regreso.

Darren Till fue visto por última vez en el octágono contra Derek Brunson en septiembre de 2021. En esa salida, la estrella británica fue sometido en el tercer round. La derrota también fue la segunda consecutiva para Till, ya que anteriormente había perdido ante Robert Whittaker.

darren

Después de la pelea, el peleador de 29 años reveló que había peleado con un ligamento cruzado anterior desgarrado. Debido a esa lesión, se vio obligado a tomarse un tiempo libre. Till estaba programado para regresar el mes pasado en UFC Londres contra Jack Hermansson, pero se vio obligado a abandonar esa pelea debido a una lesión no revelada.

Desde que se retiró de UFC Londres, Darren Till no ha dicho nada sobre su regreso. Sin embargo, en una entrevista con ESPN, el ex retador al título reveló que volvió a entrenar. Junto con eso, Till todavía tiene aspiraciones de pelear en 2022.



Más allá de eso, la estrella británica quiere pelear no una, sino dos veces este año. Till reveló que actualmente está ayudando a preparar a Khamzat Chimaev para su pelea con Nate Diaz y que él mismo debería estar pronto en el octágono.

“Estamos a unas pocas semanas de volver. Khamzat está completamente en el campamento ahora para esta pelea con Nate Diaz, así que estoy en el campamento ayudándolo, pero estoy en el campamento para regresar. Como te dije anteriormente, voy a volver. El cuerpo nunca está al 100 por ciento, pero estoy volviendo a ser como solía ser, sano y en forma, listo para obtener un título mundial, obtener algunas victorias”.


Un frustrado Luke Rockhold detalla su animosidad por Dana White


“Obtener una pelea enorme contra uno de los mejores striker de la división, así que todo se trata de volver ahora… Sí, diría que dentro de unos meses, estaré listo. Quiero tener dos peleas para finales de este año. Dos peleas, y luego el próximo año será un gran año. El regreso está en marcha”.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Video | Sean Strickland explica su plática con Khamzat Chimaev en el sparring
Rafael dos Anjos buscará enfrentarse úncamente con veteranos
Charles Oliveira dice que Makhachev nunca quiso hacer la pelea en Brasil

Nate Diaz