cpsta

Paulo Costa considera mudarse a Estados Unidos, pero no se unirá a ningún equipo.

El contendiente de peso medio Paulo Costa recientemente dio una idea de algunos cambios potenciales que está buscando hacer en el futuro cercano.

Recién salido de una importante victoria sobre el ex campeón Luke Rockhold, el contendiente de peso medio Paulo Costa, podría estar preparándose para hacer grandes cambios en su carrera. Aunque aún no sabe exactamente cuándo, el brasileño cree que ha llegado el momento de mudarse a Estados Unidos para seguir adelante.


Sean O’Malley quiere seguir los pasos de Conor McGregor


En entrevista con Super Lutas, ‘Borrachinha’ explicó algunas de las razones por las que le gustaría dejar Brasil y vivir en Estados Unidos. Sorprendentemente, sin embargo, Costa no parece interesado en formar parte de ninguno de los gimnasios notables de MMA con sede en los Estados Unidos.

En cambio, Costa años dejó en claro su preferencia por las sesiones de entrenamiento personal e individualizadas.

“Es una posibilidad real y puede estar sucediendo muy pronto. Cuanto más tiempo paso aquí en Estados Unidos, más pienso y menos pienso en volver. Todavía tengo a mi familia allá en Brasil, así que ya veremos”.


Demetrious Johnson abierto a una trilogía con Heny Cejudo


“No me gustan los equipos. Creo que el entrenamiento debe ser personalizado, individualizado. Esto no es fútbol, ​​pero creo que hay buenos gimnasios por ahí. Es importante tener un gimnasio. Hay algunos en Las Vegas, Phoenix, Florida, Texas. Un montón de lugares.”

La victoria sobre Rockhold marcó la primera victoria de Costa desde una victoria por decisión unánime sobre Yoel Romero, en agosto de 2019. Antes de vencer al ex campeón en UFC 278, Costa estaba en una racha de dos peleas, con derrotas a manos de Marvin Vettori e Israel Adesanya.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Robert Whittaker considera las 205 libras: “Sería un peso más natural para mí”
Adesanya reflexiona sobre su pelea con Yoel Romero en UFC 248
Video | Sean Strickland explica su plática con Khamzat Chimaev en el sparring
Rafael dos Anjos buscará enfrentarse úncamente con veteranos
Charles Oliveira dice que Makhachev nunca quiso hacer la pelea en Brasil

Nate Diaz