makhachev

Islam Makhachev afirma que Charles Oliveira no cree que pueda ganar en UFC 280: “Soy una pelea terrible para todos”

El contendiente de peso ligero Islam Makhachev cree que Charles Oliveira no se siente confiado de cara al UFC 280. Y tiene una confianza en su pelea inquebrantable.

Los dos pesos ligeros se enfrentarán en octubre por el título de las 155 libras. El brasileño perdió su título en la báscula en mayo. Recordemos que Charles llegó a la pelea contra Gaethje como el campeón de los ligeros, desafortunadamente para el brasileño, no logró corta peso suficiente y por tal motivo fue despojado del cinturón. Al final, Charles demostró que es el mejor en su división y sometió, con un jiu jitsu espectacular, a Gaethje en UFC 274.


Li Jingliang defiende a Ferguson y se prepara para enfrentarlo en UFC 279


La pelea entre Oliveira y Makhachev en UFC 280 no era algo que el ex campeón quisiera. Oliveira admitió que prefería un enfrentamiento con Conor McGregor, en lugar de pelear contra el ruso. Charles, de 32 años, declaró más tarde que solo aceptó la pelea con Makhachev, para un enfrentamiento con ‘The Notorious’ en el futuro.

Islam Makhachev ve las declaraciones de Charles Oliveira como una señal de falta de confianza. En una entrevista con Brett Okamoto de ESPN MMA, el peso ligero declaró que el brasileño tiene miedo de dirigirse a UFC 280.

El ruso declaró que su creencia proviene de que el ex campeón se niega a retarlo. En cambio, Oliveira apuntó al enfrentamiento con Conor McGregor. Desde el punto de vista de Makhachev, eso muestra una falta de confianza de cara a su encuentro por el título. También cree que es un mal enfrentamiento para Oliveira y el resto de la división.

“No creo que crea que puede ganar. Porque, ya sabes, cuando venció a Michael Chandler, nunca dijo mi nombre, ¿sabes? Dice Dustin Poirier, pero nunca dice mi nombre. Nate Diaz, retó a Nate Diaz. retó a Conor McGregor muchas veces, pero nunca dijo mi nombre”.



“Él sabe que yo voy a ser, yo soy una pelea dura para todos. Porque yo siempre tengo el mismo plan. Derribarlo, mantenerlo ahí, eso es. Soy una pelea terrible para todos. Todos lo saben. Voy a dominarlo, pero no será una pelea fácil. Porque este tipo es campeón, este tipo tiene buenas habilidades. Habilidades de grappling, habilidades de striking, va a ser una muy buena pelea.”

¡TE PUEDE INTERESAR!


makhachev

Nate Diaz