Javier Mendez Islam Makhachev

JAVIER MENDEZ REVELA QUE KHABIB NURMAGOMEDOV NUNCA PERDIÓ UNA SESIÓN DE SPARRING, AFIRMA QUE ISLAM MAKHACHEV ES LA ÚNICA PERSONA QUE GANÓ UNA ROUND CONTRA ÉL

Javier Mendez dice que nadie venció a Khabib Nurmagomedov en una sesión de entrenamiento y que la única persona que le ganó rounds fue Islam Makhachev.


USADA emitió declaración sobre por qué no ha sido evaluado Conor McGregor


Nurmagomedov se retiró invicto y dominó en UFC ya que no había perdido un round hasta que peleó contra Conor McGregor. Tenía sus habilidades con los oponentes y, desde que se retiró, la atención se centró en Islam Makhachev, quien encabezará UFC 280 contra Charles Oliveira por el título vacante de peso ligero.

Makhachev es el favorito en las apuestas y muchos, incluido Nurmagomedov, lo han promocionado como un futuro campeón. Para Méndez, quien entrena a ambos, dice que Islam Makhachev es el único peleador que le ganó rounds a Nurmagomedov en combate.

“En toda la historia, desde 2012, desde que Khabib ha estado haciendo sparring conmigo frente a mis ojos, no ha habido nadie que le haya quitado un round. Nadie ha ganado nunca una sesión de sparring. Nunca una sesión de entrenamiento con Khabib. Excepto un hombre. Islam. Es el único que le ha ganado rounds a Khabib. Nunca ganó una sesión, pero ha ganado rounds. Y nunca he visto eso. Entonces, obviamente, cuando Khabib habla sobre el próximo heredero, no está diciendo algo que esté tratando de inventar y hacer creer a la gente. Él sabe, como yo sé, lo bueno que es Islam.”


Video | Mark Zuckerberg “rentó todo el evento” en el UFC Apex, según Mackenzie Dern


“Por eso tiene tanta confianza en lo que dice. No se sabe que Khabib diga algo que no quiere decir. Y lo dice en serio, lo digo en serio. Ahora es el momento de que Islam salga y brille. Que todos sepan lo que Khabib ya sabe y yo sé que él es el mejor en este momento. Él es el mejor. Y tenemos que probarlo y lo probaremos.”



Islam Makhachev tiene marca de 22-1 como profesional y tiene una racha ganadora de 10 peleas y venció a Bobby Green en su última salida.

En nuestro canal alterno de YouTube te dejamos todas las declaraciones de Javier Mendez.

Javier Mendez Islam Makhachev

¡TE PUEDE INTERESAR!


Khamzat Chimaev reacciona después de ser retado por Bo Nickal
Dustin Poirier quería una pelea a cinco rounds contra Michael Chandler
Video | Mike Perry habla de su altercado en Rusia con Magomed Ismailov

Nate Diaz