Adesanya

ISRAEL ADESANYA ASEGURA QUE VENCER A ALEX PEREIRA ES LO QUE IMPORTA, Y MINIMIZA EL CINTURÓN.

Israel Adesanya también conocido como ‘Last Stylebender’ tiene cosas más importantes en mente que defender su título de UFC en el Madison Square Garden el 12 de noviembre.

La narrativa central antes del próximo desafío de Alex Pereira al título de peso medio de UFC está completamente envuelta en la historia. El brasileño, al igual que Israel Adesanya, se ha abierto camino hasta la cima de la división gracias a una serie de actuaciones destacadas. Sin embargo, en el caso de Pereira, sus esperanzas de título también se han acelerado por el hecho de que tiene dos victorias en el ring de kickboxing sobre el campeón de Nueva Zelanda.


Paulo Costa revela que ingresará al boxeo una vez que termine con UFC


Ambos hombres se han ganado la reputación de ser peligrosos y emocionantes ‘strikers’. Pero, cara a cara, Pereira ha sido el hombre que levantó la mano.

Bajo esas circunstancias Adesanya se acerca a UFC 281 y la sexta defensa de su cinturón. En una entrevista reciente publicada en su canal de YouTube, Adesanya explicó que vengar esas derrotas es un motivador mucho más significativo para él que mantener su cinturón.

“Vencerlo, eso es lo que importa, ¿Como, el cinturón? Que se joda el cinturón. Solo vencerlo, un asesino como él, eso es lo que importa”.

Israel desmenuzó sus derrotas sufridas por la vía del KO en el 2017.

“Lo hemos desempolvado, lo hemos cortado y puedo ver lo que hice mal. Entonces, no será como la última vez. Este es un peleador diferente al que te enfrentas, y ahora me he convertido en otro peleador. He renacido, y siento que quiero divertirme. Ese es el objetivo. Pero esta pelea, me voy a divertir. Ese es el objetivo final. Y cuando me divierto, soy el mejor del mundo.”


Aljamain Sterling planea regresar a competir hasta junio de 2023


Por su parte, Pereira parece tener la intención de mantener a Adesanya a corta distancia, donde puede sofocar más fácilmente el ataque de patadas del campeón y contraatacar con grandes ganchos. En lo que a él respecta, el ‘Last Stylebender’ está en camino hacia otra derrota por KO. “No llegará a los cinco rounds”, dijo Pereira sobre el enfrentamiento en agosto.




UFC 281 se lleva a cabo el 12 de noviembre en el Madison Square Garden en Nueva York, NY. Junto con el evento principal de peso medio, se espera que la cartelera presente una pelea por el título de peso paja femenino entre la actual campeona Carla Esparza y ​​la china Weili Zhang.

¡TE PUEDE INTERESAR!

Adesanya no excusas PEreira

Peleadores de UFC dan sus predicciones para Adesanya vs. Pereira

Adesanya Pereira


Frankie Edgar explica por qué se retira del deporte después de UFC 281
Video | O’Malley dice que la revancha contra ‘Chito’ será una pelea enorme
Video | Nate Diaz pelea con equipo de Jake Paul en camerinos

Nate Diaz