O'Malley

SEAN O’MALLEY PIDE UNA PELEA PROVISIONAL POR EL TÍTULO CON MARLON VERA DESPUÉS DE QUE ALJAMAIN STERLING REVELARA QUE ESTARÁ FUERA HASTA JUNIO

El contendiente de peso gallo de UFC, Sean O’Malley, ha presentado una idea para su regreso.

O’Malley acaba de vencer a Petr Yan el mes pasado en Abu Dhabi. La pelea tuvos sus idas y vueltas, sin embargo, muchos creían que Petr Yan hizo mucho mejor trabajo. A pesar de eso, O’Malley ganó en las tarjetas por una controvertida decisión dividida.


Israel Adesanya promete violencia cuando derrote a Alex Pereira en UFC 281


También en UFC 280, el campeón de peso gallo Aljamain Sterling regresó para derrotar a T.J. Dillashaw por TKO. Antes del evento, Dana White reveló que los ganadores de los enfrentamientos de peso gallo probablemente pelearían a continuación. Después del evento, cambió de opinión.

En la conferencia de prensa posterior al evento, White declaró que Henry Cejudo, no O’Malley, recibiría la próxima oportunidad por el título. Los informes indicaron rápidamente que la pelea por el título de peso gallo estaba prevista para febrero en Australia. Sin embargo, Sterling rápidamente descartó esa idea y declaró que no regresaría hasta el próximo junio.




Después de ese anuncio, ‘Triple C’ pidió una pelea por el título interino con Sean O’Malley. Por su parte, a este último le gusta la idea de un choque de campeonato interino, pero no con Cejudo. Preferiría pelear contra Marlon Vera, así lo reveló en su canal de YouTube.

“Es tan difícil de decir, todos somos diferentes. Lo entiendo, Aljo baja mucho de peso. Probablemente ya haya vuelto a subir a 165-170, probablemente esté como, ‘No quiero bajar de peso nuevamente en los próximos meses, quiero disfrutarlo’. Pero si lo piensas… él quiere esperar ocho meses. Lo entiendo, lo hago, pero digamos que el contendiente número 1, ‘Suga’ Sean O’Malley, está listo para salir en marzo, y el siguiente en la fila, en mi opinión, debería ser Marlon ‘Chito’ Vera. Acaba de vencer a Dominick Cruz, venció a Frankie Edgar, venció a algunos buenos. ¿Por qué no tener un pequeño cinturón interino y luego el ganador del cinturón interino pelea con Aljo cuando esté listo?”


Para Israel Adesanya es más importante vencer a Pereira que el cinturón


“Pasé por una guerra y estoy listo para salir en marzo. No tuve un campo de entrenamiento de cinco rounds, pero no habría entrenado de manera muy diferente… Es difícil de decir. No puedo decir nada hasta que hable primero con UFC porque, en última instancia, no es necesariamente lo que yo quiero, lo que quiere Aljo: tienen un plan. Saben lo que quieren hacer.”

Sen O’Malley y ‘Chito’ Vera pelearon en UFC 252 en agosto de 2020, donde ‘Chito’ ganó por TKO en el primer asalto. No hay duda de que una revancha es uno de los enfrentamientos más grandes posibles en la división de las 135 libras.

¡TE PUEDE INTERESAR!

Retro Chito Vera Sean O'Malley


Paulo Costa acusa a UFC de usar a USADA como una arma sucia
Resultados: UFC on ESPN+ 72: Rodriguez vs. Lemos
Dominick Reyes habla del poder de Alex Pereira y predice KO sobre Adesanya

Nate Diaz