burns

GILBERT BURNS EXPLOTA CONTRA JORGE MASVIDAL, AFIRMA QUE LO RECHAZÓ TRES VECES

Burns y Masvidal se han estado retando y parecía que los peleadores estaban en curso de colisión. Masvidal incluso llegó a decir que estaría dispuesto a ir a Brasil en enero para enfrentar a Burns.

Ahora, sin embargo, ‘Durinho’ ha recurrido las redes sociales para criticar a Masvidal, ya que afirma que ‘Gamebred’ lo rechazó para UFC 283 en Brasil. Junto con eso, reveló que Masvidal también lo rechazó para UFC 281 y UFC 282.


Reacciones de la tremenda sumisión de Poirier sobre Chandler en UFC 281


“Solo para que todos sepan que @ufc me ofreció a @GamebredFighter (Jorge Masvidal) 3 veces. La primera vez fue para el 12 de noviembre. Dijo que necesitaba más tiempo, la segunda vez para el 10 de diciembre dijo que iba a (Brasil) a pelear conmigo y ahora simplemente dijo que no otra vez. así que supongo que la B de su cinturón BMF no significa por Malo”.

Dado que es probable que Burns no pelee contra Masvidal en UFC 283, no está claro a quién enfrentará ahora. Sin embargo, después de la victoria más reciente de Neil Magny, llamó a Burns y el brasileño le dijo que lo enfrentaría si el enfrentamiento de Masvidal no se concretaba.


Peleadores reaccionan al brutal KO sobre Frankie Edgar en UFC 281


En cuanto a Jorge Masvidal, no ha peleado desde marzo de este año cuando perdió por decisión ante Colby Covington, que fue su tercera derrota consecutiva. Con él rechazando a Burns, también es incierto cuándo y con quién peleará a continuación.

Gilbert Burns (20-5) viene de una derrota por decisión ante Khamzat Chimaev en el evento UFC 273 de abril. Antes de eso, ‘Durinho’ había dominado a Stephen Thompson para volver a la columna de victorias después de sufrir una derrota por nocaut técnico ante Kamaru Usman por el cinturón de peso welter. Para ganar esa oportunidad por el título, Burns había logrado una racha ganadora de seis peleas, incluida una marca de 4-0 en el peso welter con victorias sobre Tyron Woodley y Demian Maia, entre otros.




¡TE PUEDE INTERESAR!


Video | Alex Pereira acaba con Israel Adesanya y es el nuevo campeón
Cain Velasquez sale bajo fianza tras pasar casi ocho meses en la cárcel

Nate Diaz