cormier

DANIEL CORMIER RINDE EMOTIVO HOMENAJE A ANTHONY JOHNSON

A pesar de ser oponentes en la jaula, Daniel Cormier y Anthony Johnson fueron amigos fuera de ella.

Durante el fin de semana, el mundo de las MMA perdió un ícono del deporte. ‘Rumble’ fue uno de los peleadores más contundentes que jamás haya entrado en el octágono. Sus nocauts destacados sobre nombres como Alexander Gustafsson, Glover Teixeira y más se mostrarán en los años venideros.


Justin Gaethje tiene en mente a dos posibles rivales para regresar al octágono


Mientras era una bola de demolición en la jaula, el ex retador al título de UFC fue muy amigable fuera de ella. Por lo tanto, cuando falleció repentinamente a los 38 años durante el fin de semana, conmocionó y entristeció a la comunidad de MMA. Muchos peleadores y fanáticos de alto perfil rindieron homenaje a Johnson después de que se supo la noticia.

Un individuo que rindió homenaje es un hombre que enfrentó dos veces a Anthony Johnson. Daniel Cormier publicó un homenaje a su ex rival en las redes sociales después de que se conociera la noticia. ‘DC’ derrotó a Johnson por sumisión dos veces en peleas por el título de UFC.



A pesar de su rivalidad competitiva en la jaula, había mucho respeto entre los dos hombres, como reveló el comentarista de UFC en el podcast DC & RC. Allí, Cormier rindió homenaje a su antiguo oponente.

El comentarista de UFC también reveló que incluso cuando Johnson estaba peleando contra una enfermedad, se acercó después de que su madre falleciera a principios de este año.

“Qué pérdida, realmente hizo entristecer al mundo de las artes marciales mixtas. Fue muy difícil para mí lidiar con eso. Siendo que pasé mucho tiempo en el octágono con Anthony Johnson. Cuando les digo que este hombre era una buena persona, no puedo exagerar. La forma en que me trató antes de las peleas, la forma en que me trató después de las peleas. Este es un tipo que me puso el cinturón después de que lo gané por primera vez, esto era algo que la mayoría de los hombres no hacen. Pero, es solo quién es él.”


Video | Israel Adesanya analiza la detención de su pelea en UFC 281


“Realmente es un buen tipo, desde las retos hasta las interacciones, siempre fue muy, muy bueno. Incluso cuando mi madre falleció a principios de año, Anthony estaba pasando por muchas cosas. Inmediatamente me envió un mensaje de texto personalmente y me deseó lo mejor, me dijo que siempre fue un buen oído en quien confiar. Es una gran pérdida… perder a un titán de las artes marciales mixtas”.

Cormier finalizó su homenaje con una gran frase haciendo hincapié que a pesar de lo aterrador que podría parecer tener frente en el octágono a ‘Rumble’, fuera de el mismo era un tipo agradable.

“Pero, a pesar de lo grande que era, y el miedo que infundía en la gente, era tan dulce como parecía. Entonces, Rumble, te amo mi hermano”.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Josh Emmett tiene en la mira al campeón Alexander Volkanovski
Gilbert Burns explota contra Jorge Masvidal por rechazar pelear 3 veces

Nate Diaz