sean

SEAN OM’ALLEY: “UFC APEX PONE A CORY SANDHAGEN EN ‘DESVENTAJA’ FRENTE A MARLON VERA

Sean O’Malley cree que la jaula de UFC Apex afectará a Cory Sandhagen contra Marlon Vera.

Los pesos gallo Cory Sandhagen y Marlon ‘Chito’ Vera se enfrentan el 18 de febrero en un evento estelar de UFC Fight Night en el UFC Apex en Las Vegas.


Chito Vera habla de su pelea contra Cory Sandhagen en febrero


Con el movimiento constante de Sandhagen, O’Malley cree que la jaula más pequeña no jugará a su favor.

“La única diferencia es la jaula, la jaula pequeña. La razón: el Apex no tiene una jaula grande y no tiene ningún sentido. La jaula grande es – ¿qué? – ¿40 por ciento más grande que la jaula pequeña? Como, bastante, significativamente más grande. Eso juega un papel.”


Khamzat Chimaev afirma que nadie quiere pelear con él


“Creo que le da a ‘Chito’ Vera una ventaja bastante grande. No sé si ventaja es la palabra correcta, sino una desventaja, más bien, para Cory”.

La única derrota de O’Malley se produjo en una detención por TKO ante Vera en UFC 252 en agosto de 2020. Naturalmente, O’Malley espera que “Chito” gane para poder construir una revancha potencial muy esperada.



Con una victoria sobre Petr Yan en UFC 280, O’Malley se consolidó como el contendiente número uno. Vera ha estado en racha con cuatro victorias consecutivas, incluidos los nocauts de los ex campeones Frankie Edgar y Dominick Cruz.

“Quiero que ‘Chito’ gane, obviamente. Porque entonces, si ese es el caso, yo contra ‘Chito’ por el cinturón es enorme. O salgo y venzo a quien sea, y luego la primera defensa del título contra ‘Chito’”.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Daniel Cormier aconseja a Sean O’Malley alejarse de cierto peleador
Jared Cannonier dipuesto a pelear con Robert Whittaker en Australia
Volkanovski cree que Josh Emmett puede vencer a Yair Rodríguez

Nate Diaz