Marlon Chito Vera Cory Sandhagen

MARLON ‘CHITO’ VERA PIENSA QUE UNA VICTORIA SOBRE CORY SANDHAGEN DEBERÍA SER SUFICIENTE PARA GANARSE UNA OPORTUNIDAD POR EL TÍTULO

Marlon ‘Chito’ Vera tiene 5 victorias de sus últimas 6 salidas al octágono. Dentro de sus rivales vencidos tenemos a Sean O’Malley y al ex campeón Dominick Cruz. ‘Chito’ ha demostrado ser un tipo peligroso dentro de la división de las 135 libras.


Khamzat Chimaev afirma que nadie quiere pelear con él


El ecuatoriano medirpa fuerzas ante Cory Sandhagen el próximo 18 de febrero en UFC Fight Night desde el Apex de Las Vegas. La pelea tiene muchas implicaciones dentro del desarrollo futuro de la división.



“Los tipos que he estado venciendo han sido o ex campeones mundiales, o tipos en el top 5. Así que, probablemente yo tuve un camino un poco más largo, pero es lo que es, así es la vida. Algunas personas tienen un camino más fácil, un camino más corto. Yo tengo un camino más largo; al final del día la vida es difícil para todos.”

‘Chito’ sabe que tiene los mismos méritos, o incluso más, que otros peleadores que quizás disputen el título antes que él. Sin embargo, no se obsesiona con eso, y se concentra en conseguir una victoria más.

“Realmente creo que con una victoria sólida sobre este tipo, voy a pelear por el cinturón. Sin importar todo el hype, ni quién tenga más vistas y quién tenga menos vistas. No #$%& importa. Tú sales ahí y le apagas la luz, las vistas llegan a ti.”


Sean O’Malley opina sobre ‘Chito’ Vera vs. Cory Sandhagen


Por su parte, Sean O’Malley, ha declarado que UFC le garantizó una oportunidad por el título en contra quien resulte vencedor entre Aljamain Sterling y Henry Cejudo. Sin embargo, ‘Chito’ ha sido el único peleador capaz de derrotar a O’Malley. El ecuatoriano piensa que mantenerse activo le está dando experiencia invaluable.

“Si estoy sano, ¿por qué quedarme sentado? Hay una bolsa de dinero para ir a agarrarla, así que, ¿por qué no? Seguir avanzando. Estoy venciendo a tipos legítimos, no es como que ellos estén construyendo mi carrera o alguna #$%& así. La experiencia que tengo ahora, no puedes comprarla. Solo puedes conseguirla haciendo la caminata. Me estoy volviendo más calmo ahí dentro, estoy mejorando. Mientras todos estos tipos actúan como un montón de #&$% yo seguiré mejorando. Y para el momento en que llegue a ellos va a ser… buenas noches.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las palabras de ‘Chito’ Vera.

Chito Vera Cory Sandhagen

¡TE PUEDE INTERESAR!


Daniel Cormier aconseja a Sean O’Malley alejarse de cierto peleador
Volkanovski cree que Josh Emmett puede vencer a Yair Rodríguez

Nate Diaz