O'Malley

SEAN O’MALLEY SE RÍE DE LOS COMENTARIOS RECIENTES DE CORY SANDHAGEN, PROMETE CONVERTIRSE EN CAMPEÓN DE UFC EN 2023

Sean O’Malley prometió convertirse en campeón de peso gallo de UFC en 2023 después de responder a los comentarios recientes de Cory Sandhagen.

El ascenso de Sean O’Malley ha sido gradual. En los últimos doce meses ha podido llegar a la cima de la división de las 135 libras con una victoria un tanto controvertida sobre Petr Yan.


Sean O’Malley afirma que UFC extraña las peleas de Conor McGregor


El próximo paso en ese viaje es actualmente desconocido. Puede o no obtener la próxima oportunidad ante Aljamain Sterling, el actual campeón. Sin embargo, ese honor también podría recaer en Henry Cejudo.

En una entrevista reciente, Cory Sandhagen incluso habló y sugirió que debería ser él quien recibiera la oportunidad.

“Sí, definitivamente lo creo. La última vez que lo comprobé, O’Malley aún no tiene contrato. Creo que salgo y lo hago muy bien contra ‘Chito’, podrían verme a mí y a Sean peleando justo después, dependiendo de lo que suceda entre Sterling y Cejudo. Pero, esa es la pelea que estaré pidiendo. Sean peleó contra un montón de oponentes, no de la más alta calidad, y luego apenas venció a un tipo, Petr Yan, en una pelea de tres asaltos. En mi opinión, realmente no creo que eso deba darte una oportunidad por el título. He estado entre los cinco primeros durante los últimos tres años.”


Aljamain Sterling responde a ‘Chito’ Vera y critica que tenga dos caras


 

‘Suga’ también hizo eco del sentimiento expresado por Jon Jones, sugiriendo que ambos se convertirán en campeones de UFC en 2023.



Sean vs Sandhagen es el tipo de pelea que a todos nos encantaría ver. Sin embargo, de cualquier manera, el futuro se ve increíblemente brillante para una división que ya ha sido bastante especial últimamente.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Big John McCarthy explica por qué Dana White no quiere eventos con otras compañías
Beneil Dariush entiende la oportunidad por el título para Volkanovski
Video | Dana White habla sobre golpear a su esposa en víspera de Año Nuevo

Nate Diaz