dustin

DUSTIN POIRIER REACCIONA A DANA WHITE ABOFETEANDO A SU ESPOSA EN VÍSPERA DE AÑO NUEVO

El contendiente de peso ligero Dustin Poirier reaccionó al video que se hizo viral del presidente de UFC, Dana White, abofeteando a su esposa en la noche víspera de año nuevo.


Bryce Mitchell habla de sus excusas por la derrota ante Ilia Topuria


La semana pasada fue cuando se presentó una discusión entre Dana White y su esposa Anne en un club nocturno de Cabo San Lucas, México. Anne procedió a golpear a Dana y él rápidamente le devolvió el golpe. TMZ publicó un video del altercado el 2 de enero.

El jefe de UFC ha reconocido la responsabilidad por el incidente, afirmando que está avergonzado y quiere concentrarse en su familia en este momento.

“Tenemos tres hijos y, obviamente, desde que apareció el video, les mostramos el video a los niños. Estamos más enfocados en nuestra familia en este momento. La gente tendrá opiniones sobre esto, y la mayoría de las opiniones de las personas serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca le pones las manos encima a una mujer. Mi esposa y yo nos amamos, hemos estado juntos por mucho tiempo. Nos conocemos desde que éramos muy pequeños, y esta es solo una de esas situaciones desafortunadas.”

Si bien muchos peleadores han permanecido en silencio sobre el incidente, la estrella de UFC Dustin Poirier deja en claro que no aprueba las acciones de White.



‘The Diamond’ compartió los siguientes sentimientos durante una entrevista:

“Amigo… no estoy seguro. No tengo ni idea. Nunca debes poner tus manos sobre una mujer. No sé las repercusiones que tiene alguien de su estatura, administrar estos negocios y hacer algo así. No tengo ni idea. Seguro que no es un buen aspecto”.

Cuando se le preguntó si UFC debería sancionar a Dana White por sus acciones, ‘The Diamond’ respondió con lo siguiente:

“Me mantendré al margen porque estaría hablando de mi trasero. no se que debe pasar No sé qué debería pasar”.


Sean O’Malley afirma que UFC extraña las peleas de Conor McGregor


Dustin Poirier compitió más recientemente en el evento UFC 281 de noviembre en Nueva York, donde obtuvo una victoria por sumisión en el tercer round sobre Michael Chandler. El nativo de Louisianna actualmente está esperando su próxima asignación en el octágono.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Henry Cejudo explica por qué Jon Jones vencerá a Francis Ngannou
Sean O’Malley se ríe de los comentarios de Cory Sandhagen
Tom Aspinall admite considerar el retiro después de su lesión de rodilla

Nate Diaz