DUSTIN POIRIER EXPLICA POR QUÉ FAVORECE A CONOR MCGREGOR PARA GANAR EN CONTRA DE MICHAEL CHANDLER

Dustin Poirier ha compartido el octágono con Conor McGregor y Michael Chandler; y está favoreciendo al irlandés para ganar si estos dos últimos llegan a pelear.


Video | ¿Aljamain Sterling se baja de la pelea con Henry Cejudo?


Desde que Chandler firmó con UFC, ha retado a McGregor para una pelea. Sería una pelea masiva y que en el papel sería muy entretenida. Sin embargo, aún no ha sucedido, pero como ambos hombres no han peleado, Dana White ha dicho que cree que es probable que esa pelea suceda.

Si McGregor se enfrenta a Chandler en 2023, Poirier cree que McGregor levantaría la mano; ya que piensa que el timing de McGregor es mejor, y la falta de defensa de Chandler, son factores que favorecen al irlandés.

En reciente entrevista, Poirer habló de la potencial pelea entre Conor y Chandler.

“Yo preferiría a Conor. Creo que Chandler es muy golpeable, el timing de Conor, ya veremos cómo se desarrolla. Pero, sí, elegiría a Conor todavía en esta pelea. Chandler es golpeable. Conor es más largo que él. Chandler se ralentiza. Sabes que si lucha fuerte para evitar el striking con Conor, disminuirá un poco la velocidad y estará más frente a Conor y podrá ser tocado. Pondría dinero en Conor si la pelea sucede. No es que pueda, no puedo apostar. No puedo apostar MMA”.


Dustin Poirier espera ‘poner a prueba sus manos’ contra Makhachev


Aunque la pelea no está hecha, las probabilidades ya están disponibles con Conor McGregor como favorito en las apuestas sobre Michael Chandler. Sin embargo, con la cantidad de poder que tienen ambos hombres, la pelea bien podría reducirse a quién lanza el primer golpe limpio.



En cuanto a Dustin Poirier, viene de una victoria por sumisión sobre Michael Chandler en UFC 281 en noviembre. Por ahora, no se sabe contra quién, ni cuándo regresará al octágono.

Dustin Poirier Conor

¡TE PUEDE INTERESAR!


Dustin Poirier se dice alegre de que prohíban apostar a los peleadores
Chael Sonnen explica por qué Caín es el peleador más aterrador en la historia de las MMA
Gilbert Burns visualiza tres grandes peleas para él en este 2023

Nate Diaz