fiziev

RAFAEL FIZIEV DICE QUE ESTARÁ “SORPRENDIDO” SI LA PELEA CONTRA JUSTIN GAETHJE NO SE REALIZA EN MARZO

Rafael Fiziev confía en que peleará contra Justin Gaethje en su próxima salida.


Sean O’Malley afirma que UFC extraña las peleas de Conor McGregor


Fiziev ha retado a Gaethje en el pasado; y Justin también ha expresado cierto interés en la pelea, pero hasta la fecha no se ha concretado. Aunque aún no se ha programado, Fiziev dice que Dana White y UFC le han dicho que quieren programar el combate para marzo.

En reciente entrevista Rafael Fiziev habló acerca de la potencial pelea contra Gaethje.

“No estoy anunciando nada, pero UFC nos prometió que pelearé contra Justin Gaethje en marzo. Todos quieren esta pelea, Dana White quiere esta pelea. Me dijeron que me preparara para marzo. Estamos esperando el contrato para hacerlo oficial. Eso es lo que es a partir de ahora. Si algo cambia, me sorprenderé. Si se cancela, grabaré una historia como, UFC, ¿qué está pasando?”



En este momento, el retraso es la ubicación, ya que Fiziev dice que UFC está hablando de hacer que suceda en UFC 285 en Las Vegas o UFC 286 en Londres dos semanas después.

Independientemente de dónde suceda, Rafael Fiziev confía en que esta pelea sucederá y está entusiasmado con ella. Sabe que Justin Gaethje plantea muchos problemas y es un peleador peligroso, pero por eso está tan emocionado de enfrentarlo.

“Probablemente todo combinado. Es un gran desafío para mí. Una pelea peligrosa para mí. Es un peleador fuerte, también es algo muy interesante para mí, algo que me da alegría y me da energía. Nunca he visto a nadie retar a Gaethje. Nadie dijo, Gaethje, Gaethje, Gaethje, ven a pelear conmigo. No estoy seguro, tal vez puedas corregirme. Me gusta eso. Me gusta que soy el primero en retarlo; y realmente quiero pelear con él. Además, me acercará al título. Sé que estoy cerca. Si gano a Gaethje de manera espectacular, podré pelear fácilmente por el título”.


Dustin Poirier espera ‘poner a prueba sus manos’ contra Makhachev


Fiziev viene de una victoria por TKO sobre Rafael dos Anjos en su primer evento principal de UFC en julio. Actualmente también ocupa el sexto lugar en peso ligero y tiene victorias notables sobre Renato Moicano, Brad Riddell y Bobby Green, entre otros. Mientras tanto, Gaethje ocupa el tercer lugar en el peso ligero y no ha peleado desde mayo, cuando perdió ante Charles Oliveira por el título.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Video | ¿Aljamain Sterling se baja de la pelea con Henry Cejudo?
Dustin Poirier se dice alegre de que prohíban apostar a los peleadores
Chael Sonnen explica por qué Caín es el peleador más aterrador en la historia de las MMA

Nate Diaz