cormier

DANIEL CORMIER PIENSA QUE NO ES CIERTO QUE FRANCIS NGANNOU DEJA UFC PARA EVITAR A JON JONES

Daniel Cormier rechaza la idea de que Francis Ngannou se separó de UFC para no tener que pelear contra Jon Jones.

La división de peso completo recibió una gran reorganización el sábado cuando el presidente de UFC; Dana White, anunció que Ngannou había sido despojado del título y estaba saliendo de la promoción después de que las dos partes no lograron llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato.




IMPORTANTE: Dana White confirma salida de Ngannou y anuncia Jones vs. Gane


White dijo que Ngannou quería luchar contra “una competencia menor por más dinero” y no estaba muy interesado en compartir el octágono con Jones. Cormier, miembro del Salón de la Fama de UFC y dos veces oponente de Jones, no está de acuerdo con esa idea y se alegró de ver a Ngannou tener la libertad de elegir su próximo paso en su carrera.

Con la partida de Ngannou y el cinturón vacante, Jones ahora se enfrentará a Ciryl Gane en UFC 285 el 4 de marzo en Las Vegas. . Sin embargo, sin importar quién gane esa pelea, Cormier dijo que están en una dura batalla con la percepción pública.

“¿No es irónico que Jon Jones esté peleando por un campeonato vacante? ¿Recuerdan lo que pasé cuando gané el cinturón? Ahora es diferente. Jon no ha peleado con Francis antes, pero ¿no es irónico que ahora esté en esta situación? Mi consejo para ti, Jon, es ser duro, porque la gente será implacable. En este momento, debido a que Francis se fue, es casi como si Francis evitara a Jones. Eso no es cierto.”


IMPORTANTE: Jon Jones confirma pelea contra Ciryl Gane por el título de UFC


“Francis habría peleado contra Jon Jones cualquier día de la semana. No nos volvamos locos. A los fanáticos siempre se les ocurren estas ideas, pero créanme: Jones, cambiará a, ‘¿Es él el verdadero campeón, porque no venció a Francis Ngannou?’ si gana esa pelea contra Ciryl Gane. Lo cual no está garantizado, porque Ciryl Gane es tan bueno como parece”.

Dejando a un lado la política, Cormier dijo que está anticipando el choque entre Jones y Gane. Será el regreso de Jones a la competencia después de un descanso de 37 meses, y Gane ha demostrado ser de élite en los últimos años.

Cormier dijo que tiene la intención de ser comentarista en UFC 285 y está ansioso por ver la forma en que se combinan los dos conjuntos de habilidades.

“Honestamente, creo que este enfrentamiento es mucho mejor para nosotros como fanáticos, porque técnicamente tienes dos muchachos que serán tan hábiles como nunca antes hemos visto en la división de peso completo. Esto viene de mí, un tipo que ha peleado en la división de peso completo, ha tenido el campeonato, que peleó contra algunos de los mejores del mundo.”




IMPORTANTE: Ciryl Gane habla de Jon Jones y el pelear contra un GOAT


“Los movimientos de Ciryl Gane y la forma en que ataca lo pondrán muy difícil para Jones. Porque tan bueno como es Jones, Jones no es un tipo que se mueva mucho. Es muy estacionario y avanza. Es largo, por lo que usa esas armas de largo alcance para realmente tomar el control de tipos como yo y otros tipos con los que peleó en el octágono. Pero él no es un tipo que se mueve y crea un montón de ángulos. Muchas armas rectas y de largo alcance. … El problema con Ciryl Gane es que tendrás un tipo más grande que posee muchas de esas mismas cualidades con la capacidad de moverse”.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Brandon Moreno declara que sostuvo una larga conversación con James Krause
Marvin Vettori cree que Pereira volvería a vencer a Adesanya en la revancha
Ben Askren reflexiona acerca de sus derrotas ante Masvidal y Jake Paul

Nate Diaz